Últimas fotos de famosas presumiendo de embarazo

Famosas presumiendo de embarazo
Famosas presumiendo de embarazo

Numerosas son las celebrities que se encuentran ahora viviendo una de las etapas más especiales de su vida porque están esperando un hijo. De ahí que nos hayamos topado estos días con un sinfín de fotos de famosas presumiendo de embarazo. No dudan en colgarlas en sus perfiles de las redes sociales para contar al mundo lo felices que están.

¿Quieres descubrir algunas de esas instantáneas que están viralizándose? Te las presentamos a continuación:

María José Suárez

Famosas presumiendo de embarazo, Suárez
Famosas presumiendo de embarazo: María José Suárez

La modelo y empresaria que fuera Miss España en el año 1996 se encuentra en estos momentos viviendo su primer embarazo a los 42 años de edad. De esta manera, va a poder disfrutar de la maternidad y lo va a poder hacer al lado de su novio, el empresario catalán Jordi Nieto, de 41 años.

Según ha expuesto recientemente, va a tener un varón al que llamará Elías. Una noticia que ha ido dando a conocer a sus seguidores a través de su perfil Instagram, donde estos días presumía de barriguita. Así, en concreto, colgaba una imagen en bikini disfrutando de un baño en la piscina acompañada del siguiente mensaje: “Días de descanso a ver si crece esta tripita que ya entramos en el sexto mes”.

Tamara Gorro

Famosas presumiendo de embarazo: Gorro
Famosas presumiendo de embarazo: Tamara Gorro

La colaboradora de televisión, que saltó a la fama como tronista en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”, está radiante de felicidad. Así, después de mucho sufrimiento y de tener que optar por la gestación subrogada para tener a su primera hija (Shaila), ahora ha logrado quedarse embarazada.

Ilusionada, contenta, plena de orgullo…De esta manera es como se siente la joven, al igual que su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay. Precisamente por eso no dejan de subir fotografías a las redes sociales para compartir con todo el mundo el momento tan pletórico que están viviendo.

La última instantánea ha sido una muy familiar, donde Tamara, semidesnuda, es besada por su chico en el vientre mientras que ella besa a su primogénita. Una hermosa estampa que ha acompañada del siguiente comentario: “Haciendo cadena de besos”.

Malena Costa

Famosas presumiendo de embarazo, Costa
Famosas presumiendo de embarazo: Malena Costa

La modelo está muy cerca de dar a luz a su segundo hijo, un varón al que va a llamar como a su papá, el futbolista Mario Suárez. Si hace unos días estaba de actualidad por haber subido a las redes sociales una foto desnuda en su octavo mes de embarazo de su primera gestación, estas últimas jornadas ha querido compartir con todo el mundo su avanzado estado.

En concreto, ha colgado distintas instantáneas donde se ve cómo ha aumentado de manera considerable su barriguita. Y es que el momento del parto está cada vez más cerca.

Serena Williams

Famosas presumiendo de embarazo, Williams
Famosas presumiendo de embarazo: Serena Williams

Por un error. Así fue como la tenista estadounidense de 35 años dio a conocer a través de las redes sociales que se encontraba embarazada por primera vez. No obstante, ahora ya no duda en mostrar su estado de gestación, es más, presume del mismo porque está radiante de felicidad de poder hacer realidad su sueño de tener un hijo.

Precisamente por eso no ha dudado en ir subiendo a Instagram distintas imágenes de su evolución, como en la que aparece en bañador a bordo de un barco. En esa se percibe cómo va creciendo su vientre y lo radiante que está por ser mamá junto a su chico, Alexis Ohanian, uno de los fundadores de Reddit.

María Jesús Ruiz

Famosas presumiendo de embarazo, Ruiz
Famosas presumiendo de embarazo: María Jesús Ruiz

La modelo y ex Miss España 2004 es otra de las famosas de nuestro país que está esperando un hijo. En este caso, el segundo, ya que tiene una hija de un año y medio llamada Alba que es fruto de su matrimonio con el empresario José María Gil Salgado.

El bebé que ahora espera, por su parte, es otra niña pero su padre es su actual pareja, el también empresario Julio Ruz, que ya tiene cinco hijos de un matrimonio anterior.

Desde que conoció su estado de gestación, la modelo no ha dudado en compartir imágenes con sus seguidores a través de las redes sociales. En las mismas deja patente el buen momento que está viviendo e incluso lo que avanza su estado de gestación. Es más, incluso ha procedido a colgar una fotografía en el hospital porque parece que estos días se había sentido indispuesta y creía que la pequeña ya quería nacer.

La instantánea muestra a María Jesús con el vientre monitorizado y sonriendo en una camilla del centro médico Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén). El comentario que le acompaña es el siguiente: “Vaya sustillo nos ha dado la peque!!! Aquí en nuestro gran hospital”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre embarazos de famosas que vayan apareciendo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias