¿Qué hubiera sucedido si el “padre de la BBC” hubiera sido una madre?

padre-bbcplay
padre-bbcplay

Estos pasados días si hubo un viral que arrasó en todo el mundo, fue el del padre de la BBC, Robert Kelly, que, en plena videoconferencia con la cadena, veía como al cuarto llegaban sus dos hijos y su mujer. Se trata de un vídeo que a todos nos ha conseguido sacar una sonrisa ya que es realmente divertido ver tanto las acciones de los pequeños como la de la esposa e incluso la cara de estupefacción del protagonista.

Pues bien, ahora se le ha querido dar una “vuelta de tuerca” a esas imágenes. Sí, porque se ha planteado una alternativa a la misma. En concreto, se viene a indicar qué hubiera ocurrido si en lugar de un padre hubiera sido una madre.

Sigue leyendo y lo conocerás.

Los responsables de la nueva versión

Unos humoristas de Nueva Zelanda de gran relevancia en el país, como son Jono and Ben, son los responsables de haber realizado una nueva versión del viral del mes. Así, han parodiado la situación y han querido exponer, en clave de comedia, qué hubiera sucedido si en lugar de un profesor la entrevistada hubiera sido una profesora y madre.

La protagonista de la alternativa al padre de la BBC

El vídeo de la alternativa femenina al citado archivo audiovisual, que se ha popularizado en distintos medios de comunicación y plataformas como Youtube, está protagonizado por una fémina, como hemos mencionado. En concreto, el papel está interpretado por una mujer que responde al nombre de Kate Wordsworth.

El vídeo original

En el vídeo que aparecía Robert Kelly, profesor universitario estadounidense que reside en Corea del Sur, este se encontraba frente a la web cam vestido de traje de chaqueta. Desde la silla de su mesa de trabajo en casa procedía a responder todas y cada una de las preguntas que el periodista de la BBC le hacía. En concreto, se trataba de cuestiones sobre la destitución de la presidenta Park Geun-Hye.

Sin embargo, la entrevista se “torció” en el momento que, al fondo, se ve cómo se abre la puerta de la habitación y aparece bailoteando la hija mayor del docente, Marion, de 4 años. Su entrada en escena deja al padre sorprendido, aunque intenta seguir con la entrevista como si nada.

padre-bbc1
Vídeo original del padre de la BBC

Pero ahí no quedaba la cosa. Y es que a los pocos segundos por la misma puerta accedía al cuarto el pequeño de la familia (James), de 8 meses, andando en su taca taca. Una situación que dejaba perplejo al padre que no sabía qué hacer.

¿Ahí queda todo? No. Lo que sucede para más inri es que la esposa del profesor entra a toda velocidad para llevarse a los niños del cuarto, provocando la perplejidad de su esposo y las risas del presentador de la BBC.

¿Qué hubiera sucedido al ser una mujer?

Como hemos mencionado, ahora se ha querido hacer una versión femenina de ese divertido vídeo que es viral. En concreto, en la misma se ve cómo la mujer, la supuesta profesora, contesta todas las preguntas que le hacen sobre Corea.

Acto seguido, se abre la habitación del cuarto y aparece su hija mayor. ¿Cómo actúa ante eso la madre? Pues con absoluta naturalidad, sigue respondiendo las cuestiones mientras que, al mismo tiempo, la coge en su regazo y procede a darle el biberón.

padre-bbc3
Parodia del padre de la BBC

Después, como en el vídeo original, aparece en escena el bebé. Momento en el que la protagonista de esta versión aprovecha para darle un sonajero y que así se entretenga. Y todo mientras continúa con la entrevista como si nada pasara.

Lo divertido y más singular de la parodia sucede a continuación. Sí, porque la supuesta profesora mantiene la conversación con el presentador con absoluta naturalidad, sin perder el hilo. Lo hace al tiempo que se dedica a preparar un asado en el horno, plancha una camisa, limpia el baño e incluso desactiva una bomba que le llevan los artificieros.

Una simpática versión de un hecho real que lo que pretende no solo es sacarnos una sonrisa sino, además, venir a demostrar lo que siempre se ha dicho. ¿Qué? Que las madres son capaces de hacer más de una cosa a la vez, algo que, se ha creído, que no pueden hacer los hombres.

padre-bbc4
Madre «multitarea» como versión al padre de la BBC

¿Qué te ha parecido esta parodia de Nueva Zelanda? ¿Te ha gustado más que el vídeo original o ambos por igual? ¿Estás de acuerdo con esa idea que transmite de que las mujeres están preparadas para realizar varias actividades al mismo tiempo?

Síguenos en Facebook y no te perderás ningún viral en relación a familias y bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias