El espectacular disfraz de un padre y su hijo. Descúbrelo

El espectacular disfraz de un padre y su hijo. Descúbrelo
disfraz-3

Ahora que estamos en plena celebración del Carnaval, te hemos ido dando consejos respecto a cómo disfrutarlo con niños e incluso ideas para crear disfraces caseros para bebés. Pues bien, ahora lo que deseamos es darte a conocer el espectacular disfraz de un padre y su hijo.

Se trata de una indumentaria que deja con la boca abierta por la impresionante obra que ha resultado, por el trabajo del progenitor y también por la notable creatividad del adulto.

Sigue leyendo y conocerás esta historia a fondo.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira esta noticia que ha saltado a numerosos medios de comunicación y a las redes sociales:

  • El padre, Ryan, que tenía claro que quería darle forma a algún tipo de juego o disfraz con el que pasarlo en grande con su hijo.

  • El bebé, que está encantado con la imaginación de su progenitor y por lo divertido que resulta.

El origen de la idea

Algo más de un año atrás se encuentra el origen de esta historia. Fue cuando Ryan y su chica descubrieron que iban a conseguir hacer realidad su sueño de formar su propia familia, de tener hijos. Y es que la mujer se encontraba embarazada.

Ser papás les llenó de alegría y cada uno la canalizó a su manera. Así, por ejemplo, el varón lo hizo dándole forma a una idea realmente sorprendente y original. Pensó que una estupenda manera de darle la bienvenida a su hijo al mundo era creándole un disfraz realmente fascinante, con el que juntos pudieran divertirse, pasárselo en grande y dejar a todos con la boca abierta.

Se propuso hacer algo distinto

Desde que supo que su mujer estaba en estado Ryan no dejó de pensar y pensar en qué creación desarrollar. Y, de pronto, un día le vino la inspiración. Sí, pensó en cuando él era un niño y así se le vino a la mente un videojuego que le encantaba y que tomaba como protagonista a una especie de robot, a algo parecido a un transformer.

Por eso, tomó la decisión de que ese era el fascinante atuendo que iba a crear y a regalar a su bebé.

Espectacular disfraz de un padre y su hijo

Una vez que tuvo las ideas claras llegó el momento de ponerse manos a la obra, comenzando por conseguir reunir todos los materiales que necesitaba para crear ese espectacular disfraz. Y encontró una casi inagotable fuente de materia prima en los regalos que los familiares y amigos les hacían por la llegada inminente de su hijo.

Sí, no dudó en reutilizar las cajas de cartón de los mencionadas presentes para convertirlas en su primera herramienta de trabajo. Eso sí, luego también apostó por adquirir desde tubos hasta PVC.

Con todo eso es de la manera que consiguió darle forma a un disfraz que ahora hemos conocido gracias a que ha compartido imágenes del mismo en la red social Imgur. En este espacio podemos ver el fascinante resultado que ha tenido su trabajo.

Se trata de un verdadero robot, que les permite ir disfrazados juntos, padre e hijo, con un vestuario espectacular capaz de ganar cualquier concurso de Carnaval.

Proceso de creación

Si el resultado final de su trabajo es sencillamente increíble, también lo resulta ser el proceso de creación que le ha llevado a dar con el mismo. Y de este tiempo de trabajo y esfuerzo también podemos ser ahora conscientes, debido a que no ha dudado en colgar, del mismo modo, instantáneas en las que se percibe desde cómo comenzó a reunir material hasta cómo empezó a diseñar el traje, cómo se puso a colocar las cajas…

Es más, incluso podemos ver que este hombre no escatimó en detalles. Tanto es así que preparó a conciencia en la estructura de ese robot o transformer un cómodo asiento para que su hijo pudiera ir en primer plano. Y a tenor de las fotografías, en las que aparece sonriendo, está claro que se halla encantado con el resultado.

Pero no únicamente el pequeño está feliz con el singular regalo de su papá, sino también el propio creador y su esposa. Sí, esta no ha dudado en reconocer, a través de diversas entrevistas que se le han realizado, que se encuentra muy orgullosa de la creatividad de su marido, del empeño que ha puesto y, como es lógico, del resultado que ha obtenido.

¿Qué te parece a ti el singular presente del padre a su pequeño? ¿Te ha gustado el disfraz que ha conseguido obtener después de meses de trabajo?

Lo último en Bebés

Últimas noticias