Noelia López ya es mamá

Noelia López
Noelia López

Las actrices españolas Marta Etura y Elena Anaya se convertían recientemente en madres por primera vez y eso mismo es lo que le ha sucedido a la modelo sevillana Noelia López, de 30 años de edad. Sí, acaba de dar a luz su primer hijo.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos que se tienen hasta el momento.

El nacimiento

Hace unas horas ha sido cuando se ha dado la noticia del nacimiento por parte de la citada top, conocida por haber sido la ganadora de “Supermodelos 2007” y por haber mantenido durante mucho tiempo una relación con el ex futbolista merengue Guti. No obstante, la llegada al mundo de su primer hijo se produjo el 14 de febrero, Día de San Valentín, y teniendo como escenario la Clínica Bmum, sita en Madrid.

Ha parido un varón, que se encuentra en perfecto estado de salud al igual que ella misma.

Noelia López da la noticia

Como hemos mencionado, ha sido la propia modelo la que no ha dudado en compartir tan feliz noticia con todos sus seguidores. Por eso, ha recurrido a subir una tierna fotografía a su perfil en la red social Instagram en la que su pequeño aparece tapándose las manos con la cara.

Instantánea que ha querido acompañar del siguiente mensaje:

“Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría.

Una noche larga, pero perfecta gracias al equipo de @bmummadrid, eternamente agradecida.

Ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos y mensajes con tanto cariño estos meses”.

Una publicación esta que ha conseguido más de 19.700 “me gusta” y una lista larguísima de mensajes de enhorabuena, como, por ejemplo, el de la actriz Patricia Montero.

Creando su propia familia

Con la llegada al mundo de este niño, del que aún no se sabe su nombre, Noelia consigue formar su propia familia al lado del hombre que le ha dado la estabilidad y el amor que necesitaba. Nos estamos refiriendo al empresario Arnaldo Alonso Pinto, propietario de uno de los restaurantes más de moda en Madrid como es Loft 39.

Así, vienen a culminar una bella historia de amor, que ha otorgado estabilidad, tranquilidad, pasión y compromiso a la modelo. Y es que hasta la llegada a su vida de su actual pareja, había tenido relaciones con varios rostros conocidos del mundo del “cuore”, pero ninguna había conseguido “cuajar” tanto como la actual para formar una familia.

Su relación más duradera, pero llena de altibajos, fue la que mantuvo con Guti, ex jugador del Real Madrid y actualmente comentarista deportivo. No obstante, también se le otorgó bastante protagonismo en los medios de comunicación a la que tuvo con el cantante Álex Casademunt (“Operación Triunfo 1”) y que parece ser comenzó durante la participación de ambos en el reality “Expedición Imposible”.

Sea como sea, la top ha conseguido ahora formar su familia junto a Arnaldo y la primera fotografía que hemos podido ver de los dos con su hijo la han subido a las redes sociales el ginecólogo y la matrona que han estado al frente del parto. En la misma aparecen los profesionales sanitarios con la nueva familia posando sonrientes y ha sido acompañada del siguiente mensaje: “Sin darte cuenta comienzas a formar parte muy importante de la vida de dos personas estando presente en un momento único en sus vidas…el nacimiento de su primer hijo”.

Ahora habrá que esperar para ver si López se anima a dar más datos sobre su bebé o a compartir alguna fotografía más en redes sociales.

Otro famoso que acaba de ser papá

Además de la citada top, hace unas horas que otro personaje conocido de nuestro país ha sido papá por primera vez. Nos estamos refiriendo al Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó.

Alberto. Así es como ha anunciado que se va a llamar su bebé, fruto de su relación con la ejecutiva de Inditex, Eva Cárdenas, que ya tiene una hija de una relación anterior. Y lo ha hecho a través de su perfil en las redes sociales, donde ha subido una imagen de las manos del pequeño y donde ha expuesto que tanto este como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

En la Maternidad de Belén, en A Coruña, es donde ha venido al mundo el varón, mediante un parto programado, y esto ya ha generado polémica. ¿Por qué? Porque hay quienes critican que el citado político del PP se dedique a alabar en todo momento la sanidad pública del país, pero luego haya elegido una clínica privada para el nacimiento de su hijo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias