6 regalos para San Valentín de última hora especiales para embarazadas

6 regalos para San Valentín de última hora especiales para embarazadas
san-valentin1

Ya llegó. Hoy es el Día de los Enamorados y, por dejadez u olvido, te encuentras sin regalo para tu chica que está embarazada. ¿Qué hacer? Ahora mismo te recomendamos que sigas leyendo pues, a continuación, te vamos a dar a conocer varios regalos para San Valentín de última hora que seguro que encantan a tu pareja.

Toma nota y quizás entre esos esté el que necesitas para conseguir hacer de esta fecha una jornada especial, romántica e inolvidable:

1-Marco con fotos

Un presente que seguro que le encanta y que resulta económico es el que ahora te presentamos. Básicamente lo que tienes que hacer es comprar un marco amplio, de los que cuentan con espacio para varias fotografías. Luego, deberás seleccionar las instantáneas que consideras que son más significativas de vuestra historia de amor y proceder a imprimirlas, bien en casa o en una tienda. Así, por último lo que tendrás que hacer será colocarlas en el mencionado marco.

Para hacer más único y romántico este presente debes tener en cuenta varias cosas:

  • Sería especial que uno de los huecos para instantáneas lo completaras con la imagen de una de las ecografías de vuestro bebé.

  • Puedes proceder a escribir una dedicatoria en cada una de las imágenes.

  • También puedes optar por dejar uno de los citados huecos vacío. ¿Para qué? Para en el mismo dejar una nota que venga a exponer que ese está reservado para muchos de los momentos únicos que aún os quedan por vivir. Y es que tenéis por delante toda una vida juntos.

2-Carta

Si por tiempo o por economía no has podido comprarle nada a tu chica, que está esperando un bebé, no te preocupes. De igual modo puedes sorprenderla y hacer que viva un San Valentín especial. En concreto, una estupenda alternativa es que procedas a escribir una carta de puño y letra explicándole cuanto la quieres, la ilusión que sientes por poder compartir tu vida a su lado o lo feliz que eres por la próxima llegada de vuestro bebé.

Como ves, es un presente baratísimo, pero es de los más románticos que puedes ofrecerle a tu pareja. Lo único que debes hacer para conseguir que no lo olvide es plasmar en un papel tus sentimientos, abrir tu corazón y, por una vez, decirle lo importante que es tenerla a tu lado, que sea tu compañera de vida.

3-Película romántica

Si a tu chica le encantan las películas románticas y siempre te niegas a verlas, este es un estupendo momento para que le des ese capricho. Por eso, hoy que es San Valentín puedes optar por sorprenderla con un par de entradas de cine para ver alguno de esos filmes de amor que hay en cartelera, como puede ser, por ejemplo, “La La Land”.

El detalle de que “cedas” le encantará así que habrás acertado plenamente con tu regalo. Eso sí, para completarlo puedes añadir a la cita tanto una merienda previa a acudir a la sala como una cena después.

4-Clásico: flores y bombones

Por supuesto, ten presente que hay regalos de los llamados clásicos que siempre triunfan. En este caso, nos estamos refiriendo al pack romántico por excelencia: flores y bombones. En este caso, puedes optar por comprarle unas u otros o bien por adquirir ambos artículos. Eso sí, intenta personalizarlos lo máximo posible, aunque sea con una simple nota de amor.

5-Sorpresa: velada romántica

De la misma manera, ten presente que, aunque durante el día no le compres nada por San Valentín y eso provoque que la tengas un poco “mosqueada”, puedes conseguir enamorarla preparándole una velada romántica en casa.

Ponte de acuerdo con alguien de vuestro entorno para que quede con tu chica para tomar algo y así aprovechas tú para organizar todo. Con todo nos referimos a una mesa debidamente decorada con mantel y velas, música ambiente, una cena exquisita, un baño relajante para dos y también un final de Día de los Enamorados muy apasionado.

6-Felicitación en la radio

Otro regalo de última hora, que deberás acompañar aunque sea con una rosa o unos bombones, es el de que utilices su programa de radio favorito, el que sabes que escucha a diario para sorprenderla y declararle tu amor. Llama al mismo y pide a sus conductores que lean el mensaje romántico que has enviado. Eso ten por cuenta que derretirá a tu chica.

En el caso de que no escuche ningún medio de comunicación de este tipo, siempre puedes optar por hacerle una llamada sorprendente a media mañana para decirle que la amas por encima de todo.

Ten en cuenta estos consejos y ten por cuenta que conseguirás disfrutar de un San Valentín muy especial. ¡Pasadlo genial!

Lo último en Bebés

Últimas noticias