Viral: Mateo, el hijo de Leo Messi, muestra sus dotes artísticas

Viral: Mateo, el hijo de Leo Messi, muestra sus dotes artísticas
leo-messi1

A todos los padres “se les cae la baba” con las primeras palabras de sus pequeños o con sus gracietas. Y a los progenitores que son celebrities les sucede lo mismo, faltaría más. Por ese motivo, el jugador del F.C. Barcelona, y el mejor de la historia según muchos, Leo Messi no ha dudado en compartir con sus seguidores las dotes artísticas de su hijo pequeño.

¿Quieres conocerlas? Te las presentamos a continuación:

El artista

Mateo. Así se da en llamar el protagonista del vídeo de hoy. Se trata del hijo menor de Messi y su chica (Antonella Rocuzzo). Es un niño que vino al mundo el 11 de septiembre de 2015 y que ha llenado de felicidad el hogar familiar, en el que vive junto a sus padres y a su hermano mayor (Thiago), que nació el 2 de noviembre de 2012.

Leo Messi, orgulloso papá

Como hemos mencionado, el delantero argentino, el único jugador de toda la historia que ha ganado cinco balones de oro, está encantado tanto a nivel profesional como personal. Lo habitual es que se convierta en portada de los medios de comunicación por su trabajo. Sin embargo, hoy lo es a través de su hijo pequeño.

Sí, hoy, el protagonista es Mateo y todo gracias a un vídeo que ha subido su papá a su perfil en Instagram para demostrar las cualidades artísticas del menor. En concreto, para dejar patente que baila, que canta y que incluso está ya aprendiendo inglés con poco más de año y medio.

El vídeo que se sube a la Red

Interpretando una canción que aparece en televisión y que podría llamarse “Hello”, a tenor de que es la palabra que más se repite, es como aparece Mateo en las mencionadas imágenes.

Así, deja patente que ha visto el vídeo más de una vez porque incluso llega a adelantarse a los dibujos protagonistas del mismo. En concreto, baila, da vueltas, pisa el suelo, dice “Hello”, toca las palmas, baja y sube sus bracitos…Todo bajo la atenta mirada de sus padres, a los que, en alguna ocasión, se les escapa una sonrisa al ver las dotes artísticas del bebé.

No sabemos si heredará las cualidades futbolísticas del padre, pero que tiene coordinación, memoria y soltura bailando está claro.

Fenómeno viral

Hace un día fue cuando Messi decidió compartir con sus seguidores este vídeo en Instagram y rápidamente se ha convertido en un auténtico fenómeno en la Red. Buena muestra de eso es que ya ha superado la barrera de los 7,4 millones de reproducciones.

Todo eso sin pasar por alto que, además, ha logrado que más de 60.000 internautas le dejen sus mensajes dándole la enhorabuena por las cualidades de Mateo. En concreto, entre los mismos destacan los siguientes:

  • “Es realmente dulce y hermoso. Morí de ternura al verlo. ¡Qué bendición tan grande, Leo, Dios lo guarde”.
  • “Es una auténtica ternura de niño”.
  • “Habla mejor el inglés que su propio padre”.
  • “No puede ser más hermoso. Súper inteligente…Bravo Mateo!!!”.
  • “Hermoso bebé, Dios los bendiga inmensamente. Saludos desde Guatemala City”.
  • “Me muero de lo divino que está Mateo”.

Momento de felicidad

Con este vídeo, queda patente la alegría y felicidad que reina en el hogar de los Messi-Roccuzzo. Pero la misma se acrecentará en los próximos meses. Sí, porque parece ser que, después de llevar una década juntos, los papás de Thiago y Mateo han decidido contraer matrimonio a lo largo de este 2017.

Por el momento, no hay fecha confirmada, aunque se baraja el verano, ya que todo dependerá del calendario de competiciones en las que permanezca el F.C. Barcelona en esta temporada. No obstante, lo que se tiene claro es que la boda tendrá lugar en el país natal de los dos, en Argentina, y todo indica que presumiblemente será en la ciudad de Rosario.

De esta manera, vendrán a sellar su amor, que es uno de los más consolidados del panorama deportivo. Un amor que comenzó en 2007, aunque ya se conocían desde la infancia gracias a que un primo de Antonella, Lucas, era uno de los mejores amigos de Leo.

Según ha trascendido, a pesar de su corta edad sintieron conexión, pero la misma se perdió en el momento que el astro del balón comenzó una nueva vida lejos de Argentina, en La Masía del club culé. No obstante, el destino les tenía preparada una segunda oportunidad y tiempo después sus vidas se volvieron a cruzar para no separarse.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales que van apareciendo teniendo como protagonistas a bebés, sean hijos de famosos o no.

Lo último en Bebés

Últimas noticias