Ropa y complementos

Kiabi y sus vestidos premamá para Navidad

kiabi-vestidos
0 Comentar

Estar embarazada en Navidad es una experiencia diferente y única. Sin embargo, eso no quita para que la mujer tenga que llevar a cabo acciones y actividades como cualquier otra que no se encuentra en estado. Nos estamos refiriendo a que, por ejemplo, tenga que seleccionar el vestuario que llevará para las distintas celebraciones. Y eso pasa porque tenga en cuenta a Kiabi.

En concreto, dicha firma de moda ha procedido a presentar una larga lista de novedades en materia de vestidos premamá, entre los que podemos destacar los siguientes:

Vestido de punto

Kiabi y sus vestidos premamá para Navidad

Corto, de manga larga y de cuello redondo. Así es este artículo, que cuenta, además, con un corte holgado y con una cintura baja adornada gracias a un cinturón con un detalle metalizado, concretamente en color dorado.

A través de la plataforma online de dicha marca se puede adquirir este vestido de punto, realmente cómodo y moderno, que es de color negro y que cuesta 20 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como viscosa y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Vestido de canalé

Kiabi y sus vestidos premamá para Navidad

Para que cualquier gestante pueda lucir cómoda, radiante y moderna, una estupenda alternativa es decantarse por este otro vestido premamá de la firma Kiabi. Se identifica por ser corto y ajustado así como por disponer de manga larga y cuello alto con vuelta.

No obstante, su principal particularidad es que tiene un diseño de canalé, donde toman protagonismo tres colores: el negro, el gris y el rojo. Este último se hace presente a través de unas líneas horizontales. Se ha puesto a la venta por 25 euros y su composición está formada por acrílico y poliéster.

Vestido de gasa

Kiabi y sus vestidos premamá para Navidad

Dentro de la colección de vestidos premamá de Kiabi para Navidad no podemos pasar por alto tampoco este otro modelo, que resulta especialmente elegante. Del mismo hay que destacar que es corto, que posee tirantes y que se caracteriza por disponer de un generoso escote en pico y cruzado.

Cuenta con un corte justo debajo del pecho, es de gasa de plumeti y tiene como base el color azul oscuro, aunque sobre el mismo se desarrolla un discreto print.

A todo lo expuesto habría que añadir su escote trasero también en pico, que está dotado con una cinta en contraste para anudarse en la espalda y que posee un precio de 20 euros.

Si te interesa, también puedes comprarlo en color burdeos.

En lo que respecta a su composición, podemos subrayar que se forma por poliéster y fibra de metal.

Vestido de crepé

Kiabi y sus vestidos premamá para Navidad

A la hora de encontrar el estilismo perfecto para acudir a la comida de empresa, la celebración de fin de año o la cena de Nochebuena, ten presente también este otro modelo de la marca low cost que nos ocupa. Con el mismo lograrás ir moderna, cómoda y atractiva.

En concreto, te garantiza todos esos resultados gracias a las señas de identidad que posee. En este caso podemos decir que es corto, que dispone de mangas ¾ y que su cuello es redondo con muesca de escote en pico.

Tiene bajo redondeado y asimétrico, incluye lazo a la altura de la cintura y se caracteriza por disponer de apliques de jacquard en lo que es la zona de los hombros y en el cuello, así como hilos en tonos dorados.

Por el momento, sólo se puede adquirir en color negro o en azul marino. Su precio es de 25 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano, en una proporción de 98 % y 2 % respectivamente.

Vestido punto relieve

Kiabi y sus vestidos premamá para Navidad

Sofisticada, atractiva y con un atuendo muy apropiado para estas fechas navideñas. Así es como conseguirás lucir llevando este vestido que ahora te presentamos dentro de las novedades de la firma Kiabi.

Se trata de una prenda que es corta, que dispone de mangas ¾ y que se identifica por estar realizada en punto relieve. De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco su cuello tipo bebé en contraste y de color negro o su diseño con motivos geométricos, donde toman protagonismo dos colores: el blanco y el burdeos.

Además de todo lo que hemos expuesto, no podemos olvidarnos tampoco de subrayar que se ha puesto a la venta con un precio de 25 euros y que su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano. Esos materiales están presentes en una proporción de 70 %, 29 % y 1 % respectivamente.

A grandes rasgos, estos son los vestidos premamá que han conseguido más protagonismo entre las novedades de la marca low cost que nos ocupa.

Síguenos en Facebook y estarás al día de más propuestas que vayan llegando al mercado.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias