H&M y sus novedades navideñas para niña

H&M y sus novedades navideñas para niña
hm-3

La firma de moda low cost H&M es perfectamente consciente de que muchas son las madres que ya se encuentran pensando en el vestuario que les gustaría que sus hijas luzcan en las cenas y fiestas navideñas. De ahí que haya procedido a presentar una larga lista de propuestas al respecto.

Si tú eres una de esas mamás, sigue leyendo pues te vamos a dar a conocer algunas de las más significativas prendas de dicha firma, como son las siguientes:

Vestido de tul

hm-1

Sencillo, elegante y femenino. Así podemos definir a este artículo, que posee cuello redondo, que tiene volante en la zona de las sisas y que ha sido confeccionado en tul. Todo eso sin pasar por alto tampoco que dispone de un ligero vuelo, que se abrocha con cierre de lágrima en la espalda y que es corto.

Si te interesa, en este momento se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 14,99 euros. Se puede conseguir en las tiendas en tres colores diferentes: topo claro, negro y rojo.

Falda

hm-2

En el caso de que ya tengas pensada la camisa, camiseta o top que va a lucir tu pequeña en las celebraciones navideñas a las que vais a acudir, te puede resultar interesante esta otra novedad. Viene a ser una falda corta, que dispone de cinturilla elástica, que cuenta con varios bolsillos delanteros y traseros y que en el bajo incluye un ribete de encaje en color blanco.

A todo eso hay que añadir su base de color negro, sobre la que se desarrolla un estampado de mariposas en verde, y que se abrocha con cremallera y botón de presión.

Se ha confeccionado con algodón y elastano. Su valor en estos momentos es de tan sólo 9,99 euros.

Chaqueta

hm-3

Esta es otra de las propuestas más interesantes que dan forma al catálogo navideño de H&M para niña. Se trata de una chaqueta que se puede combinar tanto con falda como con pantalón y que se identifica por su estilo sencillo.

Posee manga larga, cuello redondo, corte recto y botonadura en la parte delantera. Asimismo hay que tener en cuenta que dispone de pequeñas aberturas en los laterales, que posee terminaciones de canalé en puños y bajo o que su diseño está rematado con brillo, para adecuarse a las fiestas.

Por el momento se puede adquirir en las tiendas en color rojo o amarillo y por un precio de 12,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el algodón, el poliéster y la fibra metálica.

Bolero

hm-4

En el caso de que ya tengas básicamente establecido el vestuario de tu pequeña para esta Navidad pero te falte una prenda para completar el mismo y para poder protegerla de las bajas temperaturas, ten muy presente este otro que se ha dado a conocer estos días por parte de H&M.

Viene a ser un bolero moderno, sencillo y elegante que se identifica por estar realizado en pelo sintético y por disponer de mangas cortas. Asimismo otras de sus principales particularidades son que se abrocha en la zona del pecho con un botón facetado y que incluye forro de satén.

En las tiendas de la mencionada marca se puede adquirir ahora por un valor de 14,99 euros y únicamente en color blanco.

Vestido de encaje

hm-5

Teniendo claro que son muchas las madres que tienen claro que un vestido es el artículo que quieren que lleven sus hijas en las cenas de Nochebuena o Nochevieja, la marca que estamos abordando ha procedido a introducir varios modelos como el que expusimos en primer lugar o como este.

El que tienes ahora delante es corto, posee cuello redondo, cuenta con manga larga y se identifica, sobre todo, porque su diseño es de encaje, que se hace presente a través de distintos motivos florales y vegetales. Incorpora además bolsillos con cremallera en la zona delantera, tiene algún pliegue en la zona del cuello y se abrocha en la zona de la nuca con un botón de cierre de lágrima.

Además de estas especificaciones, podemos subrayar también que se ha confeccionado con algodón, poliéster y poliamida. Tiene un precio en las tiendas y en el catálogo online de 17,99 euros y por el momento sólo se puede comprar en dos colores diferentes: rojo y negro.

Top

hm-6

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón. Así es este top de manga larga y cuello tipo bebé, que posee corte recto y que es de color blanco, aunque incluye detalles con brillo y lazo en la zona del citado cuello.

Se ha puesto a la venta por un precio de 9,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el algodón y el elastano.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todo lo que acontece en materia de vestuario navideño para niñas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias