Ropa y complementos

Zalando y sus novedades premamá para el otoño-invierno

Zalando y sus novedades premamá para el otoño-invierno
0 Comentar

Tu embarazo continúa adelante sin complicaciones y eso está haciendo que tu vientre vaya creciendo de manera contundente. Una situación esta que, como es lógico, ha propiciado que ahora te veas en la necesidad de tener que proceder a comprarte ropa nueva porque la que tienes en el armario no te sirve.

En ese caso, te interesará conocer que la firma Zalando ha puesto a la venta una gran cantidad de novedades premamá para la temporada otoño-invierno, entre las que podemos subrayar las siguientes:

Vestido

zalando-1

Elegante, sencillo y femenino. Así es como podemos definir a este artículo, que es corto, que dispone de cuello redondo y que cuenta con mangas ¾. A todo eso hay que añadir que posee bajo redondeado, lazo a la altura de la cintura y un corte suelto, para ofrecer la mayor comodidad posible. No podemos pasar por alto tampoco que pertenece a la marca Mamá Licious, que se presenta en combinación de colores negro y gris o que se encuentra a la venta por un precio de 44,95 euros.

Se ha confeccionado con viscosa, poliéster y elastano.

Abrigo

zalando-2

Prendas que te puedan proteger del frío durante la temporada de otoño-invierno no deben faltar en tu armario premamá. Por eso, una buena opción es que tengas en cuenta la posibilidad de llevar a cabo la adquisición de este abrigo de manga larga y corte holgado, que dispone de capucha y que se abrocha en la parte delantera con cremallera. A todo eso podemos añadir sus bolsillos laterales, su bajo redondeado, con cordones para ajustarse a la silueta de cada mujer y que tiene una composición formada por poliéster, algodón y nailon.

Por el momento sólo se puede adquirir en color azul marino y por un valor de 129,95 euros.

Vaquero

zalando-3

En el armario de cualquier mujer, esté embarazada o no, es casi una necesidad que esté presente un pantalón vaquero, porque permite lucir a la moda, es cómodo y es combinable con todo tipo de jerséis, camisetas, sudaderas y camisetas.

Partiendo de esa idea en el catálogo premamá de Zalando para la temporada que nos ocupa toman protagonismo varios modelos, entre los que se encuentra el que ahora te presentamos, que tiene la particularidad de pertenecer a la firma LOVE2WAIT y que se identifica por ser de corte slim fit.

Es largo, posee bolsillos delanteros y traseros, se abrocha con botón y cremallera y está dotado con cintura elástica para ajustarse a la silueta de cada gestante. Por supuesto, no podemos pasar por alto tampoco que es de color negro, que tiene un precio de 69,95 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el elastano, el algodón y el poliéster.

Vestido elegante

zalando-4

En el caso de que tengas que acudir próximamente a una cita en la que tengas que llevar un estilo sencillo a la par que elegante, te resultará interesante tener en consideración esta prenda que ahora te vamos a presentar.

Se trata de un vestido corto, de corte ajustado y generoso escote en pico que se presenta dotado con manga corta de encaje. Asimismo no hay que olvidarse tampoco de los motivos florales que se desarrollan a lo largo de todo el diseño y que, por el momento, únicamente está disponible en color negro. Es una prenda que pertenece a la firma Isabella Oliver y se encuentra a la venta por un precio de 174,95 euros.

Su composición está formada por poliamida de manera íntegra.

Jersey

zalando-5

A la hora de confeccionar lo que será tu vestuario premamá para el día a día, no te olvides tampoco de tener en cuenta la posibilidad de adquirir esta otra prenda que recientemente se ha incorporado al catálogo de Zalando con motivo de la temporada otoño-invierno. Viene a ser un jersey de la firma New Look Maternity, tiene manga larga, cuello alto y posee un corte entallado, gracias al elástico que posee.

Se presenta en combinación de colores blanco, en la zona superior del pecho, y negro, en el resto de la pieza, y se ha puesto a la venta por un precio de 19,95 euros. En lo que se refiere a composición, podemos subrayar que se encuentra conformada por un 83% de viscosa y un 17% de nylon.

Estas son algunas de las prendas que han conseguido más protagonismo dentro de la colección que nos ocupa. No obstante, si consultas la misma te toparás con muchas más propuestas que te pueden resultar útiles para darle forma a tu vestuario de temporada. Nos estamos refiriendo a camisetas, chaquetas, blusas, leggins, faldas, camisas…

Síguenos en Facebook y estarás al día de todo lo que acontece en cuanto a ropa premamá.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias