Los disfraces infantiles más geek para Halloween

Los disfraces infantiles más geek para Halloween

Pensando en qué disfraz prepararle a tu hijo para Halloween. Así es como te encuentras ahora. Es cierto que hay muchas alternativas al respecto, pero tú quieres alejarte un poco de lo tradicional y deseas apostar por algo sorprendente y original.

En concreto, te gustaría que viniera a dejar patente tu esencia geek, la de apasionado por la tecnología y la informática, y por eso estás pensando cómo manifestarla a través del disfraz de tu pequeño. En ese caso, no te preocupes, te vamos a ayudar. Por eso, si sigues leyendo encontrarás varias alternativas a continuación que se pueden ajustar a lo que tú necesitas:

Mario Bros

geek-1

En el caso de que seas un fan incondicional de los videojuegos, este disfraz que te indicamos puede ser el que estás buscando. Y es que gracias al mismo tu niño irá vestido como ese personaje protagonista del juego Super Mario Bros, que se lanzó al mercado en la década de los años 80 y que se ha convertido en uno de los clásicos.

En concreto, irá ataviado como ese simpático fontanero con bigote y mono, que afronta numerosas aventuras al lado de su hermano Luigi para poder rescatar a Pauline, secuestrada por Donkey Kong.

R2D2

geek-8

 

Si, además de que te encante la tecnología te consideras un fan incondicional de la saga cinematográfica “La Guerra de las Galaxias”, puedes, como se suele decir, “matar dos pájaros de un tiro”, apostando por disfrazar a tu hijo en Halloween del simpático robot R2D2. Este es un droide astromecánico amigo inseparable de C-3PO que juega un papel crucial en la serie, sobre todo, porque en algún momento se ve en la necesidad de rescatar a la reina Amidala.

iPhone

geek-3

En el caso de que tu hijo sea aún un bebé y de que te consideres un incondicional del smarpthone de Apple, del iPhone, una simpática opción es que los disfraces de dicho dispositivo. En concreto, lo que deberás es vestirle de negro y luego realizar una especie de carcasa con cartón con la apariencia del citado móvil para colocársela en el carrito. Seguro que sorprendes a todos con tu idea.

«Futurama»

geek-4

Una de las series de animación más relevantes del panorama televisivo actual es, sin lugar a dudas, “Futurama”, que está dirigida a adultos, que se enmarca dentro del género de la ciencia ficción y que puede ser que a ti te encante. Si ese es el caso, puedes decantarte por tomar la decisión de ataviar a tu pequeño como uno de sus personajes principales, en concreto, como Bender. Este es un robot egocéntrico y con cierta tendencia a la delincuencia y que se considera que fue programado para doblar objetos.

«Star Trek»

geek-5

En la década de los años 60 fue cuando se estrenó en televisión una de las series de televisión que estaba llamada a convertirse en un auténtico fenómeno mundial, no sólo en su momento sino en la actualidad. Nos estamos refiriendo a “Star Trek”, una producción de ciencia ficción que viene a contarlos las aventuras de tipo interestelar a las que tienen que enfrentarse la tripulación de la nave USS Enterprise.

Si tú te consideras un fan incondicional de la misma, así como de sus posteriores versiones, puedes decantarte también por disfrazar este Halloween a tu hijo de alguno de sus personajes más emblemáticos, como pueden ser James T. Kirk o Spock, entre otros.

Aficionado a los videojuegos

geek-6

En el caso de que te pases gran parte del tiempo que tienes libre entretenido con un sinfín de videojuegos, también puedes optar por hacerlo patente a través de tu pequeño. En concreto, puedes ataviarlo para que venga a representarte a ti cuando estás aislado de los demás con la consola en la mano. Para eso, sólo necesitarás colocarle los cascos inalámbricos que tú te pones e incluso colocarle al lado lo que son los mandos de la citada consola o incluso un joystick.

Regreso al futuro”

geek-7

Si la ciencia ficción y la tecnología tienes claro que son tus pasiones seguro que más de una vez habrás visto alguna de las entregas de la saga cinematográfica “Regreso al futuro”, que contaba cómo los protagonistas podían viajar por el tiempo a través de un peculiar coche DeLorian. En ese caso, puedes inspirarte en dichos filmes y disfrazar a tu pequeño como el personaje interpretado por Michael J. Fox, Marty McFly.

En ese caso necesitarás vestir a tu niño con un pantalón vaquero, unas zapatillas deportivas, una camisa y un chaleco rojo. La imaginación, eso sí, tendrás que desarrollarla para darle forma a la citada máquina del tiempo.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Síguenos en Facebook y consigue estar al día de más ideas que puedan ayudarte a encontrar el disfraz perfecto para tu hijo en esta próxima fiesta de Halloween.

Lo último en Bebés

Últimas noticias