Una bebé pierde la vida en un accidente provocado por un kamikaze

Una bebé pierde la vida en un accidente provocado por un kamikaze

A diario nos despertamos con noticias que nos tocan el corazón y que nos hacen plantearnos el sinsentido y lo injusta que, en muchas ocasiones, es la vida. Precisamente eso es lo que hemos sentido esta mañana cuando hemos conocido que una bebé ha perdido la vida en un accidente de tráfico. Un accidente que ha sido provocado presuntamente por un desalmado, por un kamikaze.

¿Dónde ha sucedido?

En la provincia de Almería es donde ha tenido lugar el siniestro, más concretamente en la Autovía del Almanzora, la A-334.

Los protagonistas

Aunque son varias más las personas que se han visto implicadas en este accidente, dos son las que han acaparado toda la atención por haber perdido la vida en este accidente de tráfico:

  • La bebé, de 14 meses de edad, que viajaba junto a sus padres y a su hermano de 5 años de edad en el coche familiar. Esta ha fallecido mientras que el resto de sus seres queridos han conseguido sobrevivir aunque presentan heridas y traumatismos varios, que han obligado a que sean atendidos médicamente.
  • El kamikaze, un joven de 27 años de edad que también ha perdido la vida.

Los hechos

El origen de todo se encuentra en la noche de ayer martes. La pequeña y su familia viajaban en el turismo por la mencionada vía de la provincia de Almería y procedieron a realizar un adelantamiento. Justo cuando el progenitor estaba llevando a cabo el mismo su vehículo chocó de manera brutal de frente con otro automóvil que ocupó su carril porque estaba circulando en sentido contrario.

Esa situación provocó que se vieran implicados en el accidente tanto esos dos turismos como un tercero, al que se estaba adelantando.

Rápidamente los demás conductores que estaban circulando por esa misma carretera llamaron de manera inmediata a las autoridades de emergencias del 112. Así, tras recibir el aviso, se trasladaron con urgencia hasta el lugar de los hechos tanto la Guardia Civil como los bomberos y distintos equipos médicos de las localidades de la zona, tales como Albox, Macael y Olula del Río.

Intervención inmediata

Una vez que todos los cuerpos de emergencia llegaron al lugar del accidente comenzaron a realizar su trabajo. Así, en primer lugar, certificaron que la pequeña de 14 meses había fallecido en el acto a consecuencia del impacto, al igual que el joven kamikaze, que circulaba en sentido contrario y sin cinturón de seguridad.

De la misma manera, se certificó que los padres y el hermano de la niña presentaban policontusiones y heridas de distinta gravedad, lo que llevó a que se ordenara su evacuación al Hospital de la Inmaculada, perteneciente a la localidad de Huércal-Olvera.

Afortunadamente, por otro lado, el conductor del tercer vehículo, al que le estaba adelantando la familia, salió ileso y no necesitó ser trasladado a ningún centro médico.

Hasta el momento estos son los datos que han trascendido y que han dado a conocer las distintas autoridades. Habrá que esperar para poder saber más información al respecto, tanto el estado de la familia como la identidad del kamikaze y el porqué de su decisión de circular en sentido contrario.

Otro trágico suceso con final feliz

Lamentablemente no es la única noticia de carácter trágico que ha sucedido y que ha tenido como protagonista a un bebé. No obstante, la que ahora te vamos a indicar ha logrado un final feliz.

En concreto, lo que ha sucedido es que en un hospital de Kanpur una mujer ha tirado por la ventana de una de las habitaciones de la tercera planta a un recién nacido. Afortunadamente en este caso, el pequeño ha conseguido sobrevivir pues en lugar de caer por el vacío al suelo, lo hizo en una red de la que pudo ser rescatado por los profesionales de seguridad del centro médico, que rápidamente lo dejaron en manos de los doctores para que pudieran atenderle de las serias heridas que tenía.

¿Quién era esa fémina que se decidió a lanzarlo? Su tía. Sí, lo has leído bien, era su propia tía. Según se ha dado a conocer, esta señora tiene tres hijas y no había conseguido el varón que tanto deseaba. Por eso, cuando los padres del pequeño pudieron hacerle realidad el sueño que a ella le hubiera gustado, se enfadó sobremanera.

¿Qué se le ocurrió hacer? Optó por “vengarse”. Por eso, aprovechó que la madre del bebé estaba durmiendo poco después de dar a luz, para coger a escondidas a su sobrino, al que envolvió en una toalla. Acto seguido se dirigió a una de las terrazas del hospital y desde allí lo arrojó al suelo desde la tercera planta. Pero, como era conocedora de que podía haber cámaras de seguridad, mantuvo la citada toalla en la misma posición para hacer creer que seguía teniendo al niño en brazos.

No obstante, su plan no le ha salido bien. Así, no sólo el bebé ha sobrevivido sino que ella ha sido detenida.

Lo último en Bebés

Últimas noticias