Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo bebé

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo bebé
mila-kunis

En más de una ocasión ya hemos venido a exponer que dentro del mundo de las celebrities parece que se vive en un auténtico boom en cuanto a embarazos. Y es que son muchas las actrices, modelos o cantantes que han dado a conocer que se encuentran en estado: Natalia Jiménez, Amelia Bono, Janet Jackson, Megan Fox

Pues bien, la lista sigue ampliándose. En concreto, quien se suma a la misma no es otra que la intérprete Mila Kunis, de 32 años de edad, que está esperando su segundo hijo.

La noticia

El representante de la actriz es el que ha procedido a confirmar a los medios de comunicación que esta se encuentra embarazada del que será su segundo bebé. Asimismo ha expuesto que la intérprete, conocida por sus papeles en películas como “Oz: un mundo de fantasía” (2013) o “El libro de los secretos” (2010), está en perfecto estado y muy feliz con el nuevo periodo de gestación.

Una alegría que es compartida por su esposo y padre del bebé que viene en camino, el también actor Ashton Kutcher, famoso por sus trabajos en largometrajes como “Recién casados” (2003) o “Algo pasa en Las Vegas” (2008).

Ampliando la familia

En los últimos meses, Kunis había reconocido en las entrevistas de promoción de sus últimas películas que deseaba pronto ampliar la familia y parece, a tenor de la noticia de hoy, que ya estaba centrada en conseguirlo. Así, con la llegada de este nuevo bebé, vendrá a darle un compañero de juegos a su primogénita: Wyatt Isabelle, que nació el pasado 30 de septiembre de 2014 en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California).

Dos pequeños, la ya nacida y el que viene en camino, que vendrá a certificar la hermosa historia de amor de sus papás, quienes se conocieron a finales de los años 90 trabajando en la serie de televisión “Aquellos maravillosos años 70”. Por la relación, que comenzó en el año 2012, no se daba mucho en los círculos de Hollywood. Sin embargo, siguen juntos, felices y ampliando su hogar. Y es que parece ser que han encontrado el cariño, la comprensión y la complicidad que no habían tenido con sus anteriores parejas: con Demi Moore en el caso de Kutcher, a la que estuvo unido en matrimonio durante seis años, y con Macaulay Culkin en el caso de Kunis, con el que vivió ocho años de noviazgo.

Por el momento, no ha trascendido más información acerca del embarazo, por lo que habrá que esperar para conocer de cuánto tiempo está o el sexo del bebé.

Jennifer Aniston, ¿embarazada?

Otra celebrity que puede pasar a formar parte de la lista de embarazadas, según los rumores, es la actriz Jennifer Aniston, de 47 años, conocida por su papel de Rachel Green en la serie de televisión “Friends”. Y decimos puede porque lo único cierto que se tiene al respecto son suposiciones y conjeturas que están circulando por la prensa rosa.

No es la primera vez que la intérprete se convierte en foco de este tipo de rumorología y habrá que ver si en esta ocasión lo afirma o lo desmiente.

Por el momento, lo que se ha hecho público es un conjunto de fotografías de la ex esposa de Brad Pitt en las que parece insinuarse su estado de gestación. Está en bikini, disfrutando de la playa y su incipiente barriga es lo que ha propiciado que “salten todas las alarmas” al respecto. Así, ha sido la revista “In touch” la que ha venido a afirmar que esta vez sí, esta vez Aniston va a ser mamá.

Feliz, relajada y en compañía de su actual marido, Justin Theroux, es como aparece en las mencionadas instantáneas en las que claramente se ve que el vientre de la actriz está mucho más redondeado de lo que es habitual en la misma, que siempre se ha cuidado de modo especial para poder presumir de silueta perfecta.

No obstante, habrá que esperar para ver qué sucede y es que no podemos olvidar que ya se le han atribuido varios falsos embarazos, en el año 2012 o incluso en septiembre de 2015, donde incluso se llegó a afirmar que estaba esperando gemelas.

En el caso de que en esta ocasión sí sea cierto, la intérprete no sólo conseguiría por fin hacer realidad su sueño de ser madre sino que también lograría salir del momento tan duro que está viviendo a nivel personal. Y es que recientemente ha fallecido su madre, haciendo que su vida sufriera un duro revés, ya que mantenía una especial y estrecha relación con su progenitora. Un complicado trance que ha intentado sobrellevar de la mejor manera posible apoyándose en su esposo, que la ha respaldado en todo momento y que ha sido el hombro en el que ha llorado.

Lo último en Bebés

Últimas noticias