Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a Lucas

Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a Lucas
lucas-3

Estos pasados días te dimos a conocer que la periodista deportiva Sara Carbonero había dado a luz en Madrid a su segundo hijo, a Lucas, fruto de su matrimonio con el guardameta del Oporto Iker Casillas. Pues bien, hoy lo que queremos que sepas es que, como ya imaginábamos, han procedido a presentarlo de manera gratuita y pública ante todos los reporteros y cámaras.

Sigue leyendo y conocerás todo sobre ese momento.

El alta

El pasado día 2 de junio fue cuando vino al mundo este pequeño, que nació mediante parto programado y que pesó 3,4 kilos, pero fue hace unas horas cuando los médicos de la Clínica Ruber de Madrid decidieron darle el alta tanto a él como a su madre.

De ahí que, como ya hicieron en 2014 cuando se produjo el nacimiento de su primogénito (Martín), la pareja decidiera posar a su salida del centro hospitalario para que así todos los medios de comunicación presentes e interesados por el pequeño pudieran tener imágenes del momento.

El posado

Muy sonrientes, pues están radiantes de felicidad por cómo ha transcurrido el parto y porque el recién nacido está en perfecto estado, es como Sara e Iker salieron del hospital. A las puertas del mismo es donde se detuvieron para que todos los periodistas pudieran grabar las imágenes del momento.

La feliz mamá, que iba muy veraniega con un vestido largo de tirantes y con un estampado de rayas en colores azul y blanco, era la que llevaba a Lucas en brazos, envuelto en un pañuelo de algodón con un estampado de elefantes, mientras que Iker les acompañaba al lado y envolvía con uno de sus brazos a su esposa.

Saludando a los presentes y comentando un simple “bien”, a cómo estaban, era como se completó ese instante, que ha copado un gran espacio en los distintos medios de comunicación.

Las curiosidades

Como suele ocurrir en estos casos, se ha despertado un gran interés en torno a la salida del hospital y son varias las curiosidades que se han generado al respecto, entre las que se encuentran las siguientes:

  • La muselina que envolvía al pequeño Lucas ha despertado una gran curiosidad en las redes sociales. Tanto es así que hay publicaciones que se han puesto a investigar al respecto y ya han dado a conocer numerosos datos respecto a la misma: pertenece a la firma Aden+Anais, tiene unas dimensiones de 120 x 120 centímetros, cuenta con un precio de 15 euros y se ha fabricado en Estados Unidos, concretamente en Nueva York. Se puede comprar perfectamente a través de Internet y las madres que lo deseen la pueden personalizar con el nombre del bebé, lo que supondrá tener que añadir 8 euros más al precio final. Todo eso sin olvidar que se ha convertido en una prenda favorita para muchas celebrities que han tenido hijos, pues ya la han usado desde la cantante Beyoncé hasta la actriz española Elsa Pataky.

  • Iker Casillas fue el que sorprendió con su vestuario. Y es que los días anteriores que había acudido al hospital había ido con ropa de calle. Sin embargo, en el posado familiar decidió lucir el chándal de la Selección Española con la que está a punto de comenzar a disputar la Eurocopa.

  • Se marcharon del lugar en el vehículo familiar, conducido por el deportista, mientras que Sara viajaba en la parte de atrás cuidando del bebé.

 

Otros datos

Además de todo lo expuesto, se ha dado a conocer que la recién ampliada familia va a pasar el verano en España, para que así Lucas pueda recibir todo el cariño de sus abuelos, tíos y primos. En concreto, la periodista y sus dos hijos serán los que puedan disfrutar de estos seres queridos, ya que Iker, por su parte, se ha marchado con la selección nacional con la que está concentrado ya que tienen por delante la celebración de la citada competición europea, que arranca el próximo día 10 de junio y que se va a llevar a cabo en Francia.

Una situación esta que, por un lado, supone una gran satisfacción profesional para el guardameta, al volver a recibir la confianza de Vicente del Bosque para formar parte de La Roja, pero que va suponer cierta tristeza a nivel personal, ya que va a tener que perderse los primeros días de vida de su segundo hijo.

No obstante, su cariño será suplido por el que le otorgarán el resto de familiares, entre los que se encuentra la tía materna. Y es que la hermana de Sara, Irene Carbonero, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para contar a todo el mundo lo feliz y contenta que está con la llegada de su nuevo sobrino. En concreto, lo había hecho con el siguiente mensaje: “Ya no puedo quererte más, pequeño”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias