Ropa y complementos

H&M te ayuda a lograr tu vestuario de verano premamá

hm-premama
0 Comentar

Ya no puedes dejarlo más. El verano está a la vuelta de la esquina y es necesario que te compres la ropa adecuada para poder vestir cómoda y acorde a las temperaturas que se empiezan a registrar, pues tu embarazo así lo requiere.

Para poder conseguir las prendas premamá idóneas tienes muchas firmas al alcance de la mano que te ofrecen catálogos estivales adecuados para ti. No obstante, en este caso, queremos centrarnos en el de la firma low cost H&M que ha introducido novedades tan interesantes como estas que te mostramos a continuación:

Pantalón

hm-1

Una prenda imprescindible para la temporada estival en la que vamos a entrar próximamente es este pantalón largo y de punto, que se caracteriza por ser una mezcla perfecta entre comodidad y frescura. Incluye bolsillos al bies en los laterales, cuenta con perneras tipo pitillo y está dotado con una cinturilla ancha y fruncida.

A todo eso podemos añadir que se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra, que cuesta 19,99 euros y que se puede adquirir tanto en color negro liso como con varios estampados en blanco, como, por ejemplo, de caballos.

Blusa

hm-2

De la misma manera, tanto para el día a día como para ocasiones un poquito más elegantes, podrás optar por lucir esta pieza de H&M muy estival. Viene a ser una blusa sin mangas, con cuello camisero y botonadura sencilla, que posee bajo redondeado y corte por debajo del pecho. De la misma manera, no hay que pasar por alto su lazo a modo decorativo por encima del vientre y que se encuentra ahora a la venta por 14,99 euros.

En las tiendas de la mencionada marca se puede comprar en azul claro o en coral claro. Su composición está formada por viscosa al 100%.

Vestido

hm-3

Estar embarazada no significa tener que dejar de vestir de manera femenina y atractiva, todo lo contrario. Y es que son muchas las marcas de moda premamá que presentan una larga lista de prendas que permiten que cualquier gestante se sienta radiante y espectacular. Precisamente entre esas destacaría esta pieza que ahora nos ocupa, un vestido largo y de tirantes finos.

Además de esas dos características, podemos señalar que la zona superior está fruncida y que se presenta con un estampado de motivos geométricos y vegetales, donde toman protagonismo el blanco y el negro. Su precio actual es de 24,99 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Blusa sin mangas

hm-4

Esta es la cuarta novedad que consideramos que te puede ser de gran utilidad a la hora de confeccionar tu armario de temporada. Podemos determinar que se trata de una blusa sin mangas y de corte fluido, que cuenta con generoso escote en pico con volantes y cordón con borlas, tejido arrugado y un print variado, donde el verdadero protagonista es el color rojo.

En la colección premamá de H&M para este verano se puede encontrar con un precio de 24,99 euros. Si te interesa es una pieza 100% poliéster.

Vestido elegante

hm-5

En el caso de que en los próximos días o semanas tengas que acudir a un evento especial, como puede ser una boda, te interesará contar con una pieza que te permita lucir realmente elegante y atractiva. Pues bien, en ese caso, te recomendamos que tengas muy en cuenta este vestido largo que se halla realizado en satén.

Del mismo se puede subrayar, además, que es de tirantes finos, que su escote es en pico y que incluye aberturas en los laterales. Todo eso sin olvidar su capa en la zona del pecho, su cintura elástica o que, por el momento, sólo está disponible en color rosa empolvado. Su valor actual es de 24,99 euros.

Se puede combinar tanto con unas sandalias de cuña como con unas que sean planas y que ofrezcan mayor comodidad, al tiempo que evitan posibilidades de caídas.

Bañador

hm-6

A la hora de conformar tu armario para la temporada de verano, es innegable que no te puedes olvidar de incluir una prenda de baño, con la que disfrutar en playas y piscinas. Una buena opción es que te decantes por la que te presenta H&M. Viene a ser un bañador de tirantes anchos y escote en pico cruzado.

Incluye fruncidos en los laterales y posee un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Se puede comprar por un precio de 24,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de poliamida y elastano.

A grandes rasgos, estas son algunas de las novedades que la mencionada marca low cost pone al alcance de tu mano para que puedas tener un vestuario premamá estival perfecto. No obstante, si consultas su catálogo te toparás también con pantalones, shorts, tops, vestidos cortos o incluso faldas vaqueras.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias