Mango y sus propuestas de canastillas

Mango y sus propuestas de canastillas
canastillas-mango

Cuando se va a producir la llegada de un bebé a una familia es indispensable que la misma se ponga a preparar todo lo que el niño va a necesitar: carrito, sillita para el coche, bañera, cuna, cambiador…Una larga lista de artículos en la que tampoco deben faltar un sinfín de prendas de ropa.

La firma de moda low cost Mango ha tenido en cuenta ese último aspecto y por eso, tanto para que las puedan comprar los propios padres como para que las puedan regalar los abuelos o demás miembros del entorno, ha procedido a presentar varias propuestas de canastillas a unos precios realmente interesantes.

¿Te interesa conocer sus novedades al respecto? Sigue leyendo y las descubrirás:

Canastilla Cute Octopus

Como su propio nombre indica, este conjunto de artículos para bebé se identifica por el hecho de que cuenta con un estampado donde el verdadero protagonista es un pulpo, así como otros motivos muy marineros.

Se compone de dos camisetas, un pijama y un peto, que comparten la particularidad de estar confeccionados con algodón, para que así la piel del pequeño no se pueda ver dañada ni irritada de ninguna forma. Asimismo hay que añadir que el pijama es de color rosa mientras que el resto de piezas combinan el blanco y el azul.

Si te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta por un precio de 39,99 euros.

Canastilla Summer Tale

Esta es la segunda de las alternativas que ha tomado protagonismo dentro de la colección para bebé de Mango. De la misma podemos destacar que se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 35,99 euros y que se identifica porque sus piezas disponen de estampados de una gran variedad de animales, que resultan divertidos y que acentúan el estilo infantil de quienes las llevan.

En concreto, esta canastilla se encuentra conformada por las siguientes prendas:

  • Peto sin mangas, con cuello cuadrado y que se abrocha en el bajo con botones de presión. Apuesta por un print de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el beige.

  • Camiseta de manga corta y cuello redondo, que es de color blanco roto, que cuenta con un bolsillo a la altura del pecho y que dispone de uno de esos estampados animales citados.

  • Pijama de dos piezas, compuesto por camiseta de manga larga y cuello redondo y por un pantalón largo con cintura elástica.

Al igual que en el primer ejemplo, todos estos artículos están compuestos de algodón en pro de evitar que el niño pueda tener algún problema de dermatitis.

Canastilla Natural Confort

Esta es otra de las propuestas que merece la pena tener en cuenta dentro del conjunto de canastillas que ha incorporado Mango a su colección. Viene a ser una alternativa que cuesta 49,99 euros, que apuesta por el algodón como material principal y que se compone por un total de cuatro artículos:

  • Bermudas, que son de color beige, que incluyen bolsillos laterales y que disponen de cinturilla elástico, como también lo son los bajos.

  • Sudadera, que está dotada con manga larga, bolsillo a la altura del pecho, cuello redondo y botones de presión en lo que sería la zona delantera.

  • Pijama de dos piezas: pantalón largo con cintura elástica y camiseta de manga larga y cuello redondo. Ambas tienen una base de color blanco sobre la que se presenta un print de pequeños topos en beige.

  • Botines, que se presentan con puntera redondeada y con cordones para cerrarse. Se pueden adquirir en dos colores diferentes: azul porcelana o arena.

Canastilla Soft Pink

La lista de canastillas que ha decidido incorporar la marca que nos ocupa es muy amplia y en la misma también se incluye esta otra, que se ha puesto a la venta por un precio de 49,99 euros. Se identifica porque el color rosa es el que prima y porque sus prendas están confeccionadas también con algodón, evitando así problemas de irritaciones en la piel del bebé.

En concreto, podemos determinar que se compone de las siguientes piezas:

  • Pantalón, que es largo, que dispone de cintura elástica con cordón y que tiene las terminaciones de canalé. Es de color rosa pastel.

  • Cárdigan, que posee manga larga, escote en pico cruzado y también terminaciones en canalé. Se combina a la perfección con el artículo anterior.

  • Camiseta. Ideal para el día a día es esta prenda, que apuesta por la manga corta, el cuello redondo, botones de presión en la espalda y un estampado de rayas horizontales, donde se mezclan el beige y el blanco.

  • Zapatos. Modernas a la par que cómodas son estas propuestas en materia de calzado, que tienen cierre de velcro, empeine al aire y puntera redonda. Todo eso sin olvidar que cuenta con un print de rayas donde los colores protagonistas son el blanco y el rosa.

Lo último en Bebés

Últimas noticias