Miley Cyrus, ¿embarazada?

Miley Cyrus, ¿embarazada?
cyrus-embarazada

Después de conocer los embarazos de Paulina Rubio, Anne Igartiburu, Paulina Rubio, Vega o Anne Hathaway, hoy nos ha sorprendido la noticia de que puede ser que otra de las celebrities más internacionales también se sume a la lista de futuras mamás. Nos estamos refiriendo a la siempre polémica cantante Miley Cyrus.

La noticia

Hoy es cuando los medios de comunicación de muchos países publican la noticia de que la famosa artista, la que saltó a la fama como Hannah Montana en 2006 y que ahora se ha convertido en una de las que más odios y amores despierta por su capacidad para generar polémica, podría estar embarazada de su primer hijo.

Una fuente cercana a Miley parece ser que fue la que se puso en comunicación con la revista “Star” para dar cuenta de la buena nueva. Publicación esta que no ha dudado en lanzar la información, aunque es cierto que hay personas del círculo familiar de la protagonista de la historia que han manifestado que sólo es un rumor y que no tiene nada de cierto.

¿Y el padre?

cyrus-2

La vida sentimental de la artista ha sido muy azarosa y ha tenido relaciones públicas con diversas celebrities, tales como el cantante Nick Jonas, el actor Patrick Schwarzenegger o la modelo Stella Maxwell. No obstante, en este caso, el padre del bebé que presuntamente vendría en camino es el actor Liam Hemsworth, uno de los protagonistas masculinos de la saga cinematográfica “Los juegos del hambre”, hermano del también actor Chris Hemsworth (“Thor”) y cuñado de la actriz española Elsa Pataky.

La relación entre Miley y Liam se remonta al año 2009 cuando se conocieron durante el rodaje del largometraje “La última canción”. En ese instante surgió la chispa del amor entre ambos, pero la misma duró únicamente hasta noviembre de 2010.

Ahí parece que todo se acabó, pero nada más lejos de la realidad pues, de manera inesperada, en el 2012 se publicó la noticia de que se habían comprometido de manera oficial, como así lo demostró el espectacular anillo de diamantes que la cantante lucía en su mano.

A principios del año siguiente era cuando estaba prevista que se oficiara la boda entre estos jóvenes, pero tuvieron que postergarla por sus respectivos compromisos profesionales. Un retraso que finalmente provocó que decidieran separarse definitivamente en septiembre de 2013, como así se anunció en revistas como “People”.

Sin embargo, parece ser que el amor que une a estos jóvenes no se acaba apagando nunca. Por eso, en 2015 sorprendieron a todo el mundo con unas imágenes donde se les podía ver felices y juntos de nuevo. Tanto es así que poco después se rumoreó que, aprovechando el viaje que habían realizado en Navidad a Australia para estar con la familia del actor, habían aprovechado para casarse en la más estricta intimidad, teniendo a Elsa Pataky como dama de honor.

Se publicó en todas partes que el enlace había sido emotivo, que ambos no habían parado de llorar durante el mismo y que tenían previsto llevar a cabo una segunda boda para oficializar su relación ante todo el mundo. Sin embargo, nada dijeron al respecto.

¿Y qué opinan?

Por el momento, respecto a la noticia del supuesto embarazo, ni el actor ni la cantante, conocida por singles como “Wrecking Ball” o “See you again”, se han querido manifestar al respecto para confirmarla o desmentirla.

Lo que sí han comenzado a circular también son supuestas afirmaciones de personas de su entorno, tanto amigos como familiares, que no estarían demasiado contentos por la llegada de un bebé. ¿Por qué? Primero, porque parece ser que la pareja no se encuentra atravesando un buen momento a nivel sentimental y segundo, porque los presuntos futuros papás se hallan inmersos en sendos instantes de una gran actividad profesional que frenaría, en este caso, la de Miley.

No obstante, habrá que esperar para saber qué hay de cierto al respecto y salir de dudas.

Otra noticia de mamá celebrity

cyrus-3

Una famosa que hoy también está de actualidad por su maternidad es la televisiva Kim Kardashian. En concreto, está copando las portadas de los medios porque ha procedido a presentar de manera oficial a su segundo hijo, Saint, al que dio a luz recientemente y que cumplirá tres meses el próximo día 5 de marzo.

En concreto, la feliz mamá no ha dudado en hacer uso de la aplicación que lleva su nombre, Kim Kardashian App, para mostrar la primera fotografía del pequeño, en la que aparece dormido. En concreto, lo ha hecho como una manera de felicitar por su cumpleaños al abuelo de la criatura y su padre, que falleció en 2003. Así, no dudó en acompañar la instantánea con el siguiente mensaje: “Hoy es el cumpleaños de mi papá. Sé que lo más le hubiera gustado hubiera sido conocer a sus nietos. Por lo que quise compartir esta fotografía de Saint con todos ustedes”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias