Colección Bye Bye Frío de Mango para niñas

Colección Bye Bye Frío de Mango para niñas
mango-niñas

La firma de moda Mango no ceja en su empeño de ofrecer a los padres la posibilidad de conseguir que sus hijos vayan vestidos cómodos y siguiendo las tendencias del momento. Por eso, ahora no ha dudado en presentar una nueva colección que responde al nombre de Bye Bye Frío.

En el caso de que tú necesites comprarle a tus niños ropa nueva, para la temporada que llegará e incluso porque la que tienen se les está quedando pequeña, no dudes en tener en cuenta lo que ahora te presentamos. Se trata de varias propuestas para tu hija o hijas que se engloban dentro de la novedosa línea:

Cazadora

mango-1

Para que vaya abrigada y con un look realmente moderno, nada mejor que optar por comprarle esta cazadora de inspiración motera. Es de color negro, dispone de solapas con muesca y se abrocha en la parte delantera con cremallera asimétrica.

Asimismo no hay que pasar por alto que cuenta con manga larga, costuras decorativas, corte entallado y bolsillos laterales con cremallera.

Se ha confeccionado con piel de ovino y se puede adquirir ahora en las tiendas por un precio de 79,99 euros.

Camisa

mango-2

Absoluta libertad de movimientos. Esta es la que tendrá tu pequeña si te decantas por comprarle esta otra prenda, que además es moderna y cómoda, gracias a su corte holgado.

Entre las principales señas de identidad que se pueden destacar de la misma están su manga larga, su botonadura sencilla en la parte delantera, el cuello tipo bebé que posee o su corte a la altura del pecho.

Íntegramente en viscosa se ha llevado a cabo la confección de la mencionada camisa, que está disponible en color gris medio vigoré por un valor de 17,99 euros.

Camiseta

mango-3

Dentro de la colección Bye Bye Frío de la firma Mango también merece la pena subrayar este otro artículo, una camiseta de manga corta que es ideal para combinar tanto con falda como con pantalón y que se puede convertir en una prenda imprescindible del día a día de cualquier niña.

Además de la citada característica, también se puede subrayar que posee un corte en la zona de los hombros, cuello redondo, corte recto y un simpático estampado de lunares blancos, que se desarrolla sobre la base que es de color gris oscuro vigoré. Todo eso sin pasar por alto que, en color verde, en la zona del pecho tiene dibujada una piña junto a la palabra “aloha”.

¿Su precio? En estos momentos se puede comprar por un precio de 9,99 euros y merece la pena conocer, del mismo modo, que está realizada con materiales tales como el algodón, el modal y el poliéster.

Sudadera

mango-4

Desenfadada, moderna y cómoda. Estas son tres de las principales señas de identidad que se pueden usar para definir a esta sudadera que ahora nos ocupa. Una prenda que dispone de cuello redondo, corte recto, manga larga y terminaciones de canalé tanto en los puños como en el bajo.

Su base es de color blanco roto y sobre la misma, concretamente en la zona de los laterales, incluye el estampado en negro de diversos motivos vegetales.

Asimismo, podemos hacer referencia a que es 100% algodón y a que se puede comprar en las tiendas de la firma que nos ocupa por un valor actual de 17,99 euros.

Vestido

mango-5

Sencillo a la par que elegante y femenino. Así es este vestido que también se ha incorporado a la nueva colección Bye Bye Frío de Mango para niñas.

Viene a ser un artículo corto, que dispone de cuello redondo y que se presenta dotado con manga corta. Lo que es la falda tiene cierto vuelo, el sistema que posee para abrocharse es un cierre de lágrima en la espalda y, a nivel decorativo, cuenta con el detalle de un panel bordado de crochet en la zona delantera.

La composición de este modelo está compuesta íntegramente en algodón y su precio de salida es de 22,99 euros. Por el momento, únicamente está disponible en color negro.

Top

mango-6

Si toda tu familia tiene que acudir a una cita especial, como puede ser un cumpleaños o un bautizo por ejemplo, seguro que estás pensando en cómo vestir a tu hija. Una alternativa es que combines una falda o un pantalón con este top que se ha incorporado también a la nueva propuesta de la marca de moda Mango Kids.

Viene a ser una prenda para la parte superior del cuerpo que carece de mangas, que tiene cuello redondo y que se presenta con ribetes y paneles calados tanto en el bajo como en la zona de los hombros. Asimismo podemos destacar que incluye una abertura en la espalda y que en esta se abrocha con varios botones.

Cuesta 15,99 euros y es de color negro. ¿Su composición? 100% algodón.

Lo último en Bebés

Últimas noticias