Kinder Close, la app para conocer qué hacen los hijos en la guardería

Kinder Close, la app para conocer qué hacen los hijos en la guardería
kinder-app

kinder-general

Numerosos son los padres que, fundamentalmente por cuestiones de trabajo, tienen que llevar a sus hijos a la guardería. Eligen el centro educativo que consideran que ofrece la mejor atención a sus pequeños, pero eso no impide que durante todo el día piensen en cómo estarán los menores o qué se encontrarán haciendo en ese momento.

Pues bien, para cubrir esta necesidad de los adultos, ha nacido una nueva app que lleva por nombre Kinder Close.

¿Qué es Kinder Close?

kinder-1

Esta aplicación que ahora queremos darte a conocer ha sido diseñada por unos empresarios sevillanos y da la oportunidad de que los padres puedan saber en tiempo real qué hacen sus pequeños en la guardería. Esa es la manera que tienen, por tanto, de conocer si están comiendo, si se encuentran jugando, si tienen problemas para dormir la siesta o si están aprendiendo. Y es que los papás reciben un mensaje directamente en sus móviles cuando el profesor actualiza la actividad que está llevando a cabo el pequeño, tanto a nivel educativo como de entretenimiento o incluso de alimentación y hábitos de descanso.

Ventajas de la app

kinder-2

Satisfacer las necesidades de los padres de velar por el bienestar de sus hijos es lo que ha llevado a poner en marcha Kinder Close. No obstante, es importante saber que la misma ofrece una serie notable de ventajas, entre las que podríamos destacar las siguientes:

  • Evita tener que hacer uso de la conocida agenda escolar, que supone que los profesores tengan que perder tiempo en rellenar todas y cada una de las de sus alumnos para explicar a sus papás qué ha sucedido durante el día.

  • Se convierte en un sustituto de los “wasaps” o llamadas que los progenitores realizan a la guardería para saber cómo están sus pequeños. Se trata, por tanto, de un método mucho más rápido y efectivo.

  • Sirve para tranquilizar a los padres pues de manera directa pueden conocer, gracias al profesor, si el niño ha comido, si ha ido al baño o si está durmiendo.

Otros datos de interés

kinder-3

Además de todo lo expuesto, merece la pena conocer otros datos interesantes acerca de esta aplicación:

  • Incluye apartados para anotar desde las deposiciones hasta el tiempo de sueño pasando por las comidas que ha realizado el niño.

  • Tiene un área de observaciones para que el profesor matice o explique lo que desee.

  • Es gratuita.

  • Se encuentra disponible tanto en Google Play como en la App Store. De ahí que pueda ser utilizada tanto con teléfonos móviles que dispongan del sistema operativo Android como con los que tengan iOS.

  • Sólo los padres autorizados podrán acceder a la información así como los abuelos o tutores legales que lo hayan solicitado. Y es que desde el centro se les dará la pertinente licencia para poder hacerlo.

  • Existen dos versiones: la naranja, que es la que se utiliza por los papás, y la blanca, que es la que emplean los profesores para llevar a cabo sus anotaciones.

  • Numerosos son los centros educativos, tanto de nuestro país como de fuera, que ya están haciendo utilización de Kinder Close con unos resultados muy favorables.

Lo último en Bebés

Últimas noticias