Elementos imprescindibles para la primera noche de tu bebé en casa

Elementos imprescindibles para la primera noche de tu bebé en casa
primera-noche

noche-general

Estás a punto de ser mamá. Ya te encuentras contando los días que te faltan para tener a tu bebé en brazos. Sin embargo, además de esa felicidad, estás preocupada porque el parto salga bien, porque tu pequeño esté sano y por conseguir que su primera noche en casa sea buena y tengas todo lo que necesitas para cuidarle. Pues bien, si sigues leyendo te encontrarás con una lista con los elementos que necesitas para que esté a gusto:

Pañales

noche-1

Si hay unos elementos que debes tener en tu hogar sí o sí esos son los pañales, ya que ayudarán a que el pequeño pueda realizar sus necesidades con absoluta comodidad. No te olvides, a la hora de comprarlos, que deben adecuarse al tamaño y edad del niño.

Ropa

noche-2

De la misma manera, también es imprescindible que cuentes con las prendas de ropa necesarias para que tu hijo esté encantado y cómodo:

  • Ranita, que le dará calidez y que le otorgará total libertad de movimientos. Ten en cuenta a la hora de adquirirla, que sea de botones de presión en la parte inferior porque se coloca más fácilmente. En el caso de que no sepas con qué tejido comprarla, opta por el algodón orgánico que no le irritará tanto la piel.
  • Pijama, que debe ajustarse tanto a su tamaño como a la estación del año en la que se esté.

Minicuna

noche-3

Para conseguir que el pequeño pueda descansar de manera confortable y muy cómoda, nada mejor que optar por comprar una minicuna. Esta garantiza que tu hijo pueda dormir plácidamente y con total seguridad. Asimismo tiene las ventajas de que ocupa poco espacio y es fácil de mover de un lado para otro de la vivienda.

Bañera

noche-4

De la misma manera, tampoco te olvides de comprar una bañera adecuada para sus primeros meses de vida y, por tanto, para esa primera noche. Muchos son los modelos que tienes en el mercado, así que elige la que, por calidad y precio, se ajuste perfectamente a lo que andas buscando.

Otros elementos imprescindibles

noche-5

Además de todo lo expuesto, también tendrás que adquirir otros elementos que serán imprescindibles en la primera noche de tu bebé en casa. Son objetos que te ayudarán a ofrecer la mejor atención posible:

  • Lámpara. Durante la noche tendrás que levantarte para llevar a cabo el proceso de la lactancia materna. Así que lo recomendable es que optes por comprar una lámpara, que colocarás en el rincón donde le darás el pecho, pues te ayudará a ver correctamente y a comprobar que el niño mama bien.
  • Ropa de cuna. Por supuesto, la minicuna debe contar con las sábanas o las mantitas necesarias para que el bebé esté a gusto y duerma profundamente.
  • Productos de higiene. Toallitas o esponja son otros de los elementos que también debes tener en casa para cuando vas a cambiarle el pañal o cuando vas a bañarlo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias