Vox le lee la cartilla al alcalde de Palma: «La ciudad está sucia, es insegura y faltan autobuses»
Fulgencio Coll afirma que el alcalde ha hecho un discurso de fin de año "sumergido en el sectarismo y el triunfalismo"
Hila: «Palma se merece ser una ciudad mejor, amable, con más árboles y con más espacios para pasear»
Vox Baleares hace gala de su capacidad de movilización en la cena de Navidad
Vox le lee la cartilla al alcalde de Palma: «La ciudad está sucia, es insegura y faltan autobuses». El concejal portavoz del grupo municipal Vox Palma, Fulgencio Coll, se ha manifestado al respecto del discurso de fin de año del alcalde, José Hila. Asegura Coll, que, es «nuevamente un discurso sumergido en el sectarismo y populismo mientras que continúa sin resolver los verdaderos problemas que tiene esta ciudad, como son, principalmente, en limpieza y seguridad, y en movilidad y vivienda».
Coll ha añadido que «el alcalde aburrió a los ciudadanos con un discurso propagandístico, que vuelve a ser guerra-civilista, y que se inventó una Palma de fantasía, feminista y ecologista, dejando de lado la realidad que se está viviendo en los barrios, con problemas de seguridad, con problemas de infraestructuras deficientes y de suciedad y falta de limpieza».
El portavoz de Vox en Palma ha denunciado que el Ayuntamiento «anuncia un servicio de autobús gratuito en 2023 que no funciona, que requiere más líneas y con mayores frecuencias».
Apostilla Fulgencio Coll: «Palma es un atasco, Palma no tiene viviendas,
Palma está sucia y es una ciudad insegura. Pero, desde el Grupo municipal
Vox Palma queremos mandar un mensaje esperanzador a los palmesanos.
Pronto cambiaremos de rumbo».
Temas:
- Palma de Mallorca
- VOX