Vox Baleares hace gala de su capacidad de movilización en la cena de Navidad

Vox Baleares
La plana mayor de Vox Baleares, en primer término, y los afiliados al inicio de la cena de Navidad.

Lleno absoluto con 500 personas que han participado en la tradicional cena de Navidad de Vox Baleares en el restaurante Binicomprat de Algaida. El presidente del partido en Baleares, Jorge Campos, ha señalado la importancia del encuentro: «Un año más hemos completado el aforo, cada uno de los afiliados ha pagado su cubierto. Esto demuestra la capacidad de movilización de Vox, un partido que no deja de crecer en las Islas».

Campos ha incidido en que «se notan las ganas de cambio, de trabajar
para conseguir un vuelco electoral en mayo. Está noche están aquí muchos afiliados que trabajan desinteresadamente, que multiplican carpas y mesas informativas en los municipios, que crean grupos de trabajo, que proponen ideas y que, hoy por hoy, son una fuerza imparable. No hay otro
partido en las Islas con este potencial humano del que todos estamos tan orgullosos», ha dicho el líder de Vox Baleares.

En el acto han intervenido, además de Campos, Idoia Ribas, vicepresidenta del Comité Ejecutivo Provincial, y Sergio Rodríguez, secretario general en Baleares, que han sido presentados por el coordinador de Vox Algaida, Miguel Martínez. Campos ha señalado que «dentro de seis meses tendremos responsabilidad de gobierno, cambiaremos las políticas».

Calvià

La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Calviá, Esperanza Catalá, ha justificado el voto en contra de su partido a los presupuestos creados por la izquierda para 2023 asegurando que «se trata de unas cuentas confeccionadas sin tener en cuenta las dificultades que entraña la previsión de ingresos y la incertidumbre que se cierne sobre la recuperación económica y la recesión económica que, según los expertos,
vamos a padecer nada más iniciar el año 2023».

La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Calviá asegura que las cuentas son un brindis al sol. «Nos presentan un presupuesto que crece un 6,98% con respecto a este año y a pesar de ello no se aprecian grandes novedades y aportan poco o casi nada nuevo a la ciudadanía. No es entendible porque hay superávit en las cuentas del Consistorio», ha dicho Catalá.

Vox ha criticado que el PSOE no haya previsto una bajada de impuestos para el próximo año. La concejal de Vox ha dicho que «la bajada de impuestos sería la mejor manera de que el dinero se quedara en manos de las economías familiares Familias con su economía todavía disminuida, pensiones bajas, trabajos precarios, rentas bajas y pequeños y medianos empresarios que sufren el incumplimiento de alargar la temporada turística. Es una necesidad y es de justicia una bajada de impuestos para poder aliviar la elevada carga impositiva que sufren año tras año las
familias y empresarios de Calviá”.

Vox Calviá ha denunciado el derroche de dinero público que va a hacer la izquierda en asuntos puramente ideológicos. «El alcalde va a subir la partida económica destinada a Igualdad un 27%. También van a derrochar 185.000 euros para los llamados presupuestos participativos. Estamos hablando de gasto superfluo. Este dinero estaría mucho mejor en las arcas del consistorio o en los bolsillos de los ciudadanos. Por desgracia para todos los calvianers, estamos ante unos unos presupuestos con perspectiva de género pero no con perspectiva de futuro”, ha afirmado la concejal de Vox en Calviá.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias