sucesos

Tres detenidos en Palma por adormecer a un turista con un masaje y robarle un reloj de alta gama

robo reloj Barcelona

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en Palma a dos mujeres búlgaras, de 18 y 29 años, y un hombre también de origen búlgaro por un delito de hurto al adormecer a un turista con un masaje y robarle un reloj de alta gama.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el incidente ocurrió a la una de la madrugada del domingo. Un turista avisó a la Policía de que tenía retenida a dos mujeres que le había robado el reloj a un amigo suyo el pasado jueves.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar para aclarar lo sucedido. Al parecer, un turista conoció a dos mujeres que le habrían ofrecido servicios sexuales a cambio de dinero. Después de un masaje, la víctima, sin recordar nada, fue despertado por su amigo y observó que la habitación del hotel estaba revuelta y faltaba el reloj que la víctima llevaba en su muñeca.

Las presuntas autoras reconocieron lo sucedido y fueron detenidas por un delito de hurto. Cuando la información llegó al grupo de de investigación de la comisaría de Playa de Palma, éstos procedieron a la detención, junto a agentes de policía del Aeropuerto de Palma, de una tercera persona, un hombre que se disponía a abandonar la isla con el reloj sustraído.

Fue arrestado en ese instante como presunto autor de un delito de hurto, recuperando los agentes el reloj que fue entregado a su propietario.

A los detenidos también se les intervinieron 3.000 euros en efectivo, papel moneda en divisa y varias carteras.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias