OkBaleares
En mallorca

Rescatan a una pareja de excursionistas luxemburgueses de 72 y 67 años perdidos en Sóller con su perro

Bomberos y Guardia Civil dieron con ellos tras haberse desorientado en el Puig de Bàlitx

La mujer llamó para pedir ayuda porque no lograban encontrar el camino de regreso a casa

Los Bomberos de Mallorca y la Guardia Civil han rescatado a una pareja de excursionistas luxemburgueses de 72 y 67 años que se habían perdido en el Puig de Bàlitx (Sóller) con su perro.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Mallorca, el suceso tuvo lugar la tarde de este jueves. Hacia las 17.45 horas se activaron los Bomberos tras llamar la mujer porque no lograban encontrar el camino para volver a casa.

Se movilizaron agentes del Grupo de Rescates de Montaña de la Guardia Civil y el Parque de Bomberos de Sóller, que localizaron a la pareja y les asistieron. Se encontraban bien, aunque estaban algo deshidratados. A las 20.20 horas se dio por finalizado el servicio.