palma

Reapertura por todo lo alto de la emblemática tienda de Perfumerías Tin Tin en la Plaza Joan Carles I

El establecimiento dispone ahora de la primera cabina de tratamientos exclusiva de La Prairie

perfumerías tin tin
Reapertura de la tienda de Perfumerías Tin Tin en la plaza Joan Carles I.

Perfumerías Tin Tin celebró este viernes por todo lo alto la reapertura de su emblemática tienda de la Plaça Rei Joan Carles en Palma. Durante la semana del 25 al 30 de abril la compañía realizó varias acciones, entre ellas descuentos, regalos a todos los visitantes, maquillajes gratuitos, además una Master Class con la prestigiosa maquilladora Ester Carpes y un meet & greet con la compañía de las influencers @luciacastells, @begamakeup, @beautyfacebeautylife y @estercarpes.

Perfumerías Tin Tin
Muchos ciudadanos acudieron a la reapertura de la tienda.

Todo esto para festejar la reapertura de la que fue la primera perfumería de la cadena en la capital balear y que cuenta ya con 25 años de historia, atendiendo a miles de clientes, entre ellos miembros de la realeza, celebridades, visitantes y locales, siempre ofreciendo un servicio personalizado gracias al excelente trabajo de sus consejeras de belleza.

Perfumerías Tin Tin
Uno de los eventos organizados por la cadena para celebrar la reapertura.

2022 ha marcado el momento de renovarse y en Perfumerías Tin Tin están orgullosos de disponer ahora de la primera cabina de tratamientos exclusiva de La Prairie en una perfumería, informa la cadena en un comunicado. Y también de haber incorporado marcas tan reconocidas como Medik8, que estará disponible en tratamientos de cabina. Asimismo, apuestan por marcas ecológicas y cruelty free creando un espacio exclusivo para ellas.

Perfumerías Tin Tin da comienzo a una nueva era de, para seguir acercando las mejores marcas a sus clientes y siendo fieles a su lema: «Hacer que nuestros clientes se sientan y vean bien».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias