La Policía detiene en Ibiza a un italiano con más de dos kilos de sustancias estupefacientes
El hombre, que se encontraba muy alterado y ensangrentado, pegó un puñetazo a uno de los policías
La Policía detiene a un ciudadano serbio con 15 kilos de cocaína y 3.000 pastillas de éxtasis en Ibiza
Intervienen un alijo de 875 kilos de hachís en Ibiza
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un ciudadano italiano de 29 años con más de dos kilos de sustancias estupefacientes, en una vivienda de un barrio de la periferia. Se le acusa de un delito de tráfico de drogas y atentado a agente de la autoridad.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la madrugada del pasado 27 de julio unos vecinos llamaron a la sala del 091 para alertar de que un hombre estaba gritando, rompiendo y tirando objetos.
Un indicativo de Seguridad Ciudadana se desplazó hasta el lugar y hablaron con algunos vecinos, que explicaron a los agentes que tenían miedo de la agresividad del individuo que en ese momento se encontraba en el rellano del edificio.
Los agentes observaron que el hombre estaba ensangrentado, con un corte bastante profundo y una especie de torniquete en la zona de la ingle. Cuando se percató de su presencia, el ahora detenido lanzó objetos a los policías.
Era tal su estado de excitación y agresividad que no hacía caso de las indicaciones de los agentes hasta el punto de pegar un puñetazo en la cara a uno de los policías. Tras la agresión, procedieron a inmovilizarle hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Los agentes, tras observar numerosas manchas de sangre en el lugar, registraron el domicilio para descartar que pudiera haber alguien más herido. Comprobaron que no había ninguna persona más pero se dieron cuenta de que la vivienda estaba revuelta con cristales y objetos rotos y que había diferentes tipos de sustancias estupefacientes.
Los agentes se incautaron de cerca de un kilo de éxtasis, más de un kilo de cristal, más de medio kilo de cocaína, unos 400 gramos de ketamina, cerca de 20 gramos de éxtasis en polvo y más sustancias sin determinar, así como utensilios que podrían ser utilizados para la preparación de las sustancias intervenidas, como dos básculas y una envasadora al vacío.
Además, durante el registro la Policía intervino más de 7.000 euros en efectivo, fraccionados en billetes de 50 y 20 euros.