SUCESOS

La Policía detiene a dos hombres por vender todo tipo de drogas en su bar del puerto de Ibiza

Los agentes desmantelaron este punto de venta que era como un supermercado de estupefacientes

Intervinieron 55 gramos de cocaína, 53,23 gramos de éxtasis, 27 gramos de hachís, 20 gramos de marihuana y 979 euros

Detenido en Ibiza un hombre que guardaba cocaína en la tubería de un portal

Detienen ‘in fraganti’ a 14 personas cuando desembarcaban 2.240 kilos de hachís de madrugada en Ibiza

drogas ibiza
Sustancias estupefacientes preparadas para su venta y que fueron intervenidas. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, uno de 42 años de origen francés y otro italiano de 51 años acusados de vender todo tipo de sustancias estupefacientes en su bar del puerto de Ibiza. Por ello, se les imputa un presunto delito contra la salud pública.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, cerca de las 3 de la madrugada del pasado viernes, agentes  desplazados de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Málaga a la Comisaría de Ibiza y miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Ibiza arrestaron a dos hombres responsables de un establecimiento en la zona portuaria de la capital pitiusa.

Los policías ya tenían sospechas de que en el interior del local se vendía todo tipo de drogas a los clientes, como si fuera un supermercado de estupefacientes, por lo que procedieron a realizar un dispositivo de control y prevención sobre el bar.

Los agentes, en horario de apertura al público, se desplegaron por el interior del bar y la zona exterior de la terraza. Después de localizar e identificar  a los propietarios, iniciaron una inspección minuciosa del local en presencia de los responsables y hallaron varias sustancias estupefacientes.

El dispositivo policial concluyó con la intervención de las drogas y el dinero en efectivo: 55 gramos de cocaína, 53,23 gramos de éxtasis, 27 gramos de hachís, 20 gramos de marihuana y 979 euros en efectivo. Por este motivo, los agentes procedieron a la detención de los dueños del bar como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia al día siguiente de la detención.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias