DROGAS

Detenido en Ibiza un hombre que guardaba cocaína en la tubería de un portal

La Policía encontró dos bolsas con esta droga, una de ellas de gran tamaño

Pillado por el pestazo a marihuana que salía de su trastero en Palma

Policía Nacional Delincuencia Valencia
Policía Nacional en imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre por un delito de tráfico de drogas puesto que guardaba bolsas de cocaína en el portal de un inmueble.

Según ha informado la Policía, el pasado jueves agentes nacionales procedieron a la detención de un individuo, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, recoge Europa Press.

A las 05.15 horas de la madrugada del jueves, los efectivos que se encontraban realizando labores propias de su función por una zona cercana al centro de Ibiza observaron a un varón con una actitud nerviosa y huidiza al percatarse de la presencia policial.

Por ello, decidieron darle el alto, aunque el detenido hizo caso omiso y se introdujo en un portal cercano. Los agentes pudieron observar cómo este individuo apoyaba su mano en una tubería del interior del portal para, posteriormente, retirarse del lugar.

Una vez en el portal, el agente encontró en la tubería dos bolsas, una de ellas de gran tamaño, conteniendo en su interior una sustancia estupefaciente de color blanco, al parecer cocaína.

El policía que inició la persecución pudo dar alcance al hombre a unos pocos metros del lugar. Los agentes identificaron y cachearon al individuo, encontrando dinero en efectivo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias