Drogas

Pillado por el pestazo a marihuana que salía de su trastero en Palma

La Policía detiene a un hombre de 42 años que fue sorprendido con 700 gramos de marihuana

Ya fue arrestado hace un mes, junto a una mujer, por tráfico de drogas

La Policía desmantela un gran almacén en Palma con más de 500 kilos de marihuana

marihuana trastero palma
Marihuana incautada al detenido en Palma. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 42 años de origen dominicano como presunto autor de un delito contra la salud pública. El pasado martes, mientras los agentes estaban realizando un control por las calles de la capital balear, se percataron del fuerte olor a marihuana que provenía de un trastero de una finca, explica la Policía Nacional en un comunicado.

Los policías vieron que había luz en el interior del trastero, escucharon ruidos y tocaron a la puerta. En un primer momento se negaron a abrir pero luego lo hicieron accediendo al requerimiento policial. Una vez dentro, los agentes comprobaron que había una gran cantidad de marihuana y una sustancia blanca tirada por el suelo.

En el interior del trastero la Policía pudo encontrar alrededor de 700 gramos de sustancia verde, al parecer marihuana, bolsitas de la misma sustancia preparadas para su posible venta, diferentes cápsulas de medicamentos, sustancia blanca cristalina pendiente de análisis, al parecer estupefaciente, y dinero en efectivo.

En ese momento los agentes del grupo de Atracos de la Policía Nacional procedieron a la detención del hombre de origen dominicano como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Hay que destacar que el pasado 21 de octubre, agentes de la Policía Nacional del grupo de Estupefacientes arrestaron al mismo sujeto, junto a una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, ya que al parecer ambos vendían marihuana en su domicilio.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias