sucesos

La Policía auxilia a un hombre que se intentó quitar la vida en un puente de Palma

Tenía una soga atada al cuello y cuando los agentes llegaron se precipitó

Entre los policías y los viandantes consiguieron cortar la cuerda y sostenerlo

hombre puente palma
Un agente en el lugar del suceso. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional auxiliaron este pasado miércoles a un hombre que intentó quitarse la vida en Palma atándose una soga por el cuello en la vía pública.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares en una nota que recoge Europa Press, en la tarde del pasado miércoles la Sala del 091 comisionó a los agentes a una calle de Palma, donde al parecer, se encontraba un hombre que quería acabar con su vida.

El policía que se encontraba en la Sala del 091 intentó por teléfono tranquilizar en todo momento al hombre, manteniendo la llamada activa el máximo tiempo posible para tener contacto constante con él.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar cómo un hombre, que tenía una soga alrededor del cuello y estaba sentado en el puente, se precipitó al mismo tiempo que los policías se aproximaron.

Uno de los policías agarró por los pies al hombre junto con otros viandantes,
mientras que el otro agente subió a lo alto del puente para deshacer el nudo pero le resultó imposible y procedió a cortar la cuerda. Entre todos pudieron sostener al hombre y dejarlo en el suelo.

Con posterioridad a esto, se personó en el lugar una dotación sanitaria, la cual se hizo cargo de la situación, trasladando al hombre al hospital para su valoración.

El Teléfono de la Esperanza (717 003 717 o 971 46 11 12 en Baleares) y el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385) ofrecen información y ayuda para aquellas personas que lo precisen.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias