sucesos

Siete detenidos, dos menores, en la operación policial contra una violenta banda juvenil en Palma

Forman parte de un grupo que se autodenomina Caserío 24/7 ya algunos participaron en los incidentes de la sucursal okupada de San Fernando

Los agentes han registrado dos locales okupados de la calle Industria y la calle Joan Crespí y han intervenido armas y sustancias estupefacientes

Detienen a dos jóvenes de 19 y 22 años y a una menor por okupar una sucursal bancaria en Palma

locales okupados
Agentes de la Policía Nacional en un operativo.

Siete detenidos, dos de ellos menores de edad. Ese es el balance de la operación desplegada este martes por efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local en locales okupados de Palma contra una violenta banda juvenil.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso, los arrestados forman parte de una banda que se autodenomina Caserío 24/7. Además, varios de ellos ya fueron identificados por los incidentes en la sucursal bancaria okupada de la avenida San Fernando.

Los agentes han llevado a cabo dos registros en locales okupados de la calle Industria y la calle Joan Crespí. Han intervenido armas y sustancias estupefacientes.

La Policía imputa a los detenidos un presunto delito de pertenencia a grupo criminal. Al parecer, el grupo trabajaba presuntamente de forma organizada para cometer atracos, robos con fuerza y tráfico de droga.

El dispositivo ha sido dirigido por la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional, con el apoyo de unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional (la unidad de prevención y reacción y guías caninos), los Tedax y la colaboración del grupo de actuación preventiva de la Policía Local de Palma.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias