Muriqi dona 15.000 euros a las víctimas del terremoto de Turquía
"Mis oraciones, mi corazón está con todos los afectados", escribió en Twitter el delantero
Muriqi jugó varios años en diferentes equipos de Turquía
Un terremoto de 7,4 grados en la escala de Richter sacude Turquía y Siria
El jugador del Mallorca Vedat Muriqi, que militó en varios equipos turcos antes de dar el salto a Italia y de ahí al club balear, ha donado 15.000 euros a las víctimas del terremoto que esta semana ha asolado el sureste de Turquía, y que ha provocado que ya se haya decretado el estado de emergencia en 10 provincias tras elevarse hasta casi 10.000 muertos el número de fallecidos. «Deseo la misericordia de Dios para aquellos que perdieron la vida y deseo una curación urgente a los heridos», ha escrito en Twitter el delantero albano-kosovar.
Yaşadığımız acı tarifsiz. Dualarım, kalbim depremden etkilenen herkesle… Herkese çok geçmiş olsun. Hayatını kaybedenlere Allah’tan rahmet, yaralılara acil şifalar dilerim.
— Vedat Muriqi (@MuriqiVedat) February 6, 2023
Además, la implicación del jugador en la tragedia no se ha circunscrito a un simple tuit. Ni mucho menos. Según revela la cuenta de Twitter Trivela Sports ha donado 300.000 liras turcas, más o menos unos 15.000 euros, a las víctimas del terremoto. Un detalle espectacular que demuestra su humanidad.
Vedat Muriqi, Uğur Karakullukçu’nun depremzedeler için başlattığı kampanyaya 300 bin ₺ bağışladı. 👏
— Trivela Sports (@trivelaspors) February 7, 2023
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela corona a sus vencedores
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
Últimas noticias
-
Moreno considera «insólita» la imputación de Zapatero: «Esta situación puede hacer tambalear el Gobierno central»
-
Zapatero ordenó crear una sociedad instrumental en Dubái para cobrar el 1% del rescate público de Plus Ultra sin dejar rastro
-
El juez acusa a Zapatero de liderar «una red de tráfico de influencias para obtener beneficios económicos»
-
Vox reclama sin éxito que Baleares corte la cooperación internacional con hasta 15 países
-
El próximo movimiento de María Patiño que no dejará indiferente: «Con mi reputación no juega nadie»