Muriqi dona 15.000 euros a las víctimas del terremoto de Turquía
"Mis oraciones, mi corazón está con todos los afectados", escribió en Twitter el delantero
Muriqi jugó varios años en diferentes equipos de Turquía
Un terremoto de 7,4 grados en la escala de Richter sacude Turquía y Siria
El jugador del Mallorca Vedat Muriqi, que militó en varios equipos turcos antes de dar el salto a Italia y de ahí al club balear, ha donado 15.000 euros a las víctimas del terremoto que esta semana ha asolado el sureste de Turquía, y que ha provocado que ya se haya decretado el estado de emergencia en 10 provincias tras elevarse hasta casi 10.000 muertos el número de fallecidos. «Deseo la misericordia de Dios para aquellos que perdieron la vida y deseo una curación urgente a los heridos», ha escrito en Twitter el delantero albano-kosovar.
Yaşadığımız acı tarifsiz. Dualarım, kalbim depremden etkilenen herkesle… Herkese çok geçmiş olsun. Hayatını kaybedenlere Allah’tan rahmet, yaralılara acil şifalar dilerim.
— Vedat Muriqi (@MuriqiVedat) February 6, 2023
Además, la implicación del jugador en la tragedia no se ha circunscrito a un simple tuit. Ni mucho menos. Según revela la cuenta de Twitter Trivela Sports ha donado 300.000 liras turcas, más o menos unos 15.000 euros, a las víctimas del terremoto. Un detalle espectacular que demuestra su humanidad.
Vedat Muriqi, Uğur Karakullukçu’nun depremzedeler için başlattığı kampanyaya 300 bin ₺ bağışladı. 👏
— Trivela Sports (@trivelaspors) February 7, 2023
Lo último en Deportes
-
La 22ª edición de la Sandberg PalmaVela alcanza los 130 inscritos a un mes de que empiece
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
-
Juaneda Hospitales, servicio médico oficial del II Open Menorca ATP Challenger 100 de 2026
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
Polémica decisión de un club de fútbol base de Mallorca: cesa a su entrenador pese a ir líder en liga
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Japón de F1 2026 en directo | Última hora de la carrera de Fórmula 1 hoy en vivo online
-
Dr. Gómez Sancho, experto en cuidados paliativos: «Con esta ley asistiremos a la eutanasia de un niño»
-
Así pesca el PSOE el voto en el exterior
-
Juanjo Cercadillo, promotor: «Entre el 30% y el 35% del precio de una vivienda son impuestos»
-
Un tal López, esencia eximia del sanchismo