Muriqi dona 15.000 euros a las víctimas del terremoto de Turquía
"Mis oraciones, mi corazón está con todos los afectados", escribió en Twitter el delantero
Muriqi jugó varios años en diferentes equipos de Turquía
Un terremoto de 7,4 grados en la escala de Richter sacude Turquía y Siria
El jugador del Mallorca Vedat Muriqi, que militó en varios equipos turcos antes de dar el salto a Italia y de ahí al club balear, ha donado 15.000 euros a las víctimas del terremoto que esta semana ha asolado el sureste de Turquía, y que ha provocado que ya se haya decretado el estado de emergencia en 10 provincias tras elevarse hasta casi 10.000 muertos el número de fallecidos. «Deseo la misericordia de Dios para aquellos que perdieron la vida y deseo una curación urgente a los heridos», ha escrito en Twitter el delantero albano-kosovar.
Yaşadığımız acı tarifsiz. Dualarım, kalbim depremden etkilenen herkesle… Herkese çok geçmiş olsun. Hayatını kaybedenlere Allah’tan rahmet, yaralılara acil şifalar dilerim.
— Vedat Muriqi (@MuriqiVedat) February 6, 2023
Además, la implicación del jugador en la tragedia no se ha circunscrito a un simple tuit. Ni mucho menos. Según revela la cuenta de Twitter Trivela Sports ha donado 300.000 liras turcas, más o menos unos 15.000 euros, a las víctimas del terremoto. Un detalle espectacular que demuestra su humanidad.
Vedat Muriqi, Uğur Karakullukçu’nun depremzedeler için başlattığı kampanyaya 300 bin ₺ bağışladı. 👏
— Trivela Sports (@trivelaspors) February 7, 2023
Lo último en Deportes
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
Últimas noticias
-
El BOE lo hace oficial: las nóminas de todos los trabajadores tendrán un nuevo recorte a partir de enero de 2027 por esta subida
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
La frase de San Pedro que millones repiten cuando todo parece perdido: «No temas, porque yo estoy contigo»
-
Crisis de deuda: el bono en EEUU se dispara a máximos de 20 años y multiplica el riesgo de impago en el país
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League