OkBaleares
BALONCESTO / LEB PLATA

Maratón de partidos en casa para el Fibwi Palma Bàsquet

El domingo recibirá al Class Sant Antoni en el primer derbi de la temporada

Proinbeni UPB Gandía, Sant Feliuenc y Llíria serán los siguientes rivales en Palma

El equipo quiere aprovecharlo y hacerse fuerte en Son Moix

El Fibwi Palma Bàsquet se prepara para afrontar un auténtico maratón de partidos en casa. El equipo entrenado por Pablo Cano se enfrentará este próximo domingo 27 al Class Bàsquet Sant Antoni en el primer derbi interislas de la temporada regular. Ese encuentro frente al actual líder del grupo este de la Segunda FEB marcará el inicio de una terna de partidos en casa en los que el conjunto palmesano quiere hacerse fuerte en el Palau d’Esports de Son Moix.

Tras enfrentarse este domingo al equipo ibicenco, el Fibwi Palma Bàsquet volverá a jugar en casa y lo hará recibiendo al Proinbeni UPB Gandía. En principio este encuentro lo debía jugar el Fibwi Palma Bàsquet como visitante en el Pabellón Municipal de Gandía pero el retraso en las obras del mismo y la imposibilidad del equipo valenciano de poder disputar el encuentro en el Pabellón del Raval de Gandía hizo que el club se pusiese en contacto con el propio Fibwi Palma Bàsquet para buscar soluciones y así lo hizo cerrando el cuadro balear la posibilidad de jugar en Son Moix el día 3 de noviembre a las 12 del mediodía.

Después de ese encuentro en casa, el equipo de Pablo Cano continuará con su estancia en casa enfrentándose al Sant Feliuenc el día 10 de noviembre en el partido que, además, marcará el regreso a Son Moix de David Font, uno de los jugadores más queridos por la afición mallorquina y que regresará a la isla como visitante. Ese periplo lo cerrará definitivamente el Fibwi Palma Bàsquet enfrentándose al Nadunet Refitel Bàsquet Lliria el domingo 17 a las 17.15 horas en un partido en el que Marc García y Alejandro Rivas volverán a visitar Son Moix, en este caso, al igual que David Font, como visitantes. Con estos partidos en casa, el objetivo es claro para el Fibwi Palma Bàsquet, hacerse fuertes en su feudo y convertir el Palau en un auténtico fortín.