REAL MALLORCA

El Mallorca hace oficial el adiós del macedonio Trajkovski

El club anuncia el acuerdo con el jugador internacional para desvincularse

El media punta firma contrato con el Al-Fayha hasta el 30 de junio de 2023

Se desconoce qué parte de su salario ha tenido que asumir el Mallorca para rescindirlo

Sigue en directo el cierre del mercado de fichajes

Real Mallorca
Trajkovski, firmando su nuevo contrato
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

La primera operación oficial del último día del mercado de fichajes es la desvinculación del Mallorca del media punta macedonio Aleksandr Trajkovski, que ha rescindido contrato para firmar con el Al-Fayha, equipo árabe de la provincia de Riad que juega en la Liga Profesional Saudí. No se conoce qué cantidad de su salario ha tenido que asumir el Mallorca para rescindirle.

Trajkovski llegó al Mallorca en el verano de 2019 procedente del Palermo con un muy buen cartel, avalado por sus actuaciones tanto en el equipo italiano como en la selección de Macedonia, y que incluso habían propiciado que el Milan se fijara en él. Sin embargo el jugador nunca cuajó en la isla y ni Vicente Moreno ni Luis García después contaron con él asiduamente porque el rendimiento que dio no fue el esperado.

Esta temporada se había ido cedido a Dinamarca, pero ahora ha llegado a un acuerdo con el Al-Fayha para abortar el préstamo, rescindir su contrato con el Mallorca y marcharse al fútbol árabe hasta finales de la próxima temporada.

Mientras tanto, el Mallorca sigue sin anunciar la marcha de Mboula, el fichaje de Muriqi o el nombre del sustituto del extremo catalán mientras el reloj avanza peligrosamente hacia las doce de la noche, momento en el que se cerrará definitivamente el mercado invernal. Hasta ahora el club ha contratado oficialmente al portero Sergio Rico y al lateral derecho uruguayo Gio González.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias