Sucesos

Mallorca: los bomberos rescatan sana y salva a la mujer que cayó a un pozo en Ses Salines

Tres horas después del percance lograron rescatarla

El pozo está en su domicilio y tiene cuatro metros de profundidad

Ses Salines cede un solar al Govern para crear el centro de salud de Sa Colònia de Sant Jordi

Mallorca: los bomberos rescatan sana y salva a la mujer que cayó a un pozo en Ses Salines
Sin título

La mujer que había caído a primera hora de este lunes en un pozo en su domicilio de Ses Salines (Mallorca) ha sido finalmente rescatada sana y salva por los Bomberos de Mallorca a eso de las 12.00 horas.

Efectivos de Bomberos de Mallorca estaban participando en el operativo de rescate iniciado sobre las 09.00 horas de este lunes, activado después de que la mujer cayese accidentalmente a un pozo de unos cuatro metros de profundidad en su domicilio.

Según habían informado fuentes de los servicios de emergencia a Europa Press, el suceso se habría producido alrededor de las 09.00 horas en la localidad de Ses Salines (Mallorca). La mujer se encuentra consciente y en buenas condiciones, según han añadido después de que los agentes culminaran con éxito el rescate.

Por otra parte, la asociación SOS Desaparecidos ha informado de la localización de Maria Victòria Vallespir Llompart, cuya alerta de desaparición se había publicado este lunes.

La entidad había alertado en redes sociales de la desaparición en Alcúdia (Mallorca) de la mujer, de 66 años, en paradero desconocido desde este domingo. Según ha informado la entidad a través de las redes sociales, la mujer, vestía en el momento de la desaparición camiseta rosa y pantalón vaquero mide 1,72 metros, es de complexión normal y tiene el pelo moreno y corto. Finalmente ha sido localizada.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias