Hyundai deja de ser el patrocinador del Atlético Baleares
Le sustituye ConectaBalear, que lleva ya seis años ligada al club de la Vía de Cintura
Presentadas las nuevas camisetas de la próxima temporada, con curvas en las rayas verticales
Sibille y Uzo, primeros fichajes de la nueva campaña, se vistieron de corto para el acto
El Atlético Baleares 22-23 se pone en marcha

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de las nuevas equipaciones Joma del Atlético Baleares para la temporada 2022/23. Era un acto de triple presentación, al explicarse también el convenio de colaboración con la empresa ConectaBalear como patrocinador principal del club en sustitución de Hyundai, que deja de ser el referente de las camisetas. La empresa tecnológica de servicios de conectividad especializada en internet inalámbrico, fibra y móvil lleva ya seis temporadas consecutivas apostando por el ATB. Pero es que además, ConectaBalear, con sede original en Manacor y delegación en Palma, lleva años apostando por el deporte balear en varias disciplinas, compartiendo los mismos valores que defendemos como club.
El logotipo de ConectaBalear lucirá en las camisetas oficiales del primer equipo masculino y femenino y del Juvenil A. Además, estará presente en otros soportes publicitarios estáticos en nuestras instalaciones y también online. De este modo, Hyundai deja de ser el patrocinador principal del Atlético Baleares tras varias temporadas de vinculación del club con la empresa Proa Group.
También ha servido el acto para presentar a los dos primeros fichajes de la temporada, Sibille y Uzo, junto al director deportivo, Patrick Messow, que ha hecho un perfil de los dos jugadores: «Kevin Sibille viene del Valencia CF, hemos hecho un acuerdo mediante variables y futura venta para que esté aquí con nosotros, es un central joven con mucha proyección a sus 23 años, fue titular indiscutible el año pasado con Castellón, perfil interesante y con nos dará cosas diferentes. En cuanto a Uzo Adhigibe, es nuestra nueva pantera, un jugador diferente a lo que tenemos en la plantilla, va rápido al espacio, nos dará cosas distintas y es también una buena oportunidad para él la de venir al ATB».
«Estamos atentos al mercado, pueden pasar cosas y estamos atentos, está previsto incorporar 3-4 jugadores más y cerramos la plantilla. Faltan dos laterales, izquierdo y derecho, jóvenes sub23 y otro delantero. Luego dependerá del mercado y de los partidos que afrontamos en pretemporada», agregó el director deportivo.