El gran ridículo de Podemos: sólo 15 personas asisten a la IV Asamblea Abierta celebrada en Manacor

De los quince asistentes, cinco tienen cargo institucional en los ayuntamientos, el Consell y el Parlament

La asamblea estaba abierta a todos los afiliados y simpatizantes de los municipios de Manacor, Felanitx y Son Servera

La brigada municipal de Manacor arregla el camino particular de la vivienda del concejal de Podemos

Podemos
Asistentes a la Asamblea Abierta a la Ciudadanía celebrada por Podemos en Manacor.

La formación Podemos de los municipios del Llevant Manacor, Felanitx y Son Servera ha cosechado un tremendo fracaso al reunir sólo a quince personas para la celebración de la IV Asamblea Abierta a la Ciudadanía celebrada este fin de semana en el Molí d’en Polit de Manacor. Al acto estaban convocados los afiliados de estos tres municipios donde Podemos tiene representación municipal.

De estas quince  personas, cinco de ella ostentan cargos institucionales y su presencia en la asamblea era obligada, según ha desvelado digitalmanacor.com.  

Podemos informa en su nota de prensa que los concejales de la formación morada en los ayuntamientos de Manacor, Son Servera y Felanitx (Carles Grimalt, Francesc Riera y Joan Diego Vidal Jonquera, respectivamente)  han participado en el Encuentro Abierto a la Ciudadanía celebrado bajo el título Tu fuerza transforma. Aparte de estos tres cargos estuvieron, e intervinieron en el acto, el candidato de Podemos al Consell de Mallorca y actual conseller insular de Movilidad, Iván Sevillano, y la portavoz adjunta de Podemos en el Parlament, Esperança Sans.

Tal como señala digitalmanacor.com, los municipios de Manacor, Felanitx y Son Servera suman 75.000 habitantes por lo que la asistencia de sólo quince afiliados o simpatizantes a la asamblea de Podemos hay que considerarla como un auténtico fracaso.

Según la nota de prensa de Podemos, «durante la asamblea, los candidatos a las alcaldías de los municipios de Manacor, Son Servera y Felanitx han querido hacer un repaso a los logros conseguidos durante la legislatura». Añade que Carles Grimalt, concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Manacor, «ha destacado el trabajo hecho para que por primera vez esté llegando agua potable al municipio».

El mismo comunicado prosigue así: «De lo que más orgullosos nos sentimos es de haber abierto la fosa de Son Coletes y devolver los restos de las víctimas a sus familiares y así dignificar su memoria con especial recuerdo a Aurora Picornell y las  Roges del Molinar».

El objetivo de la próxima legislatura, según Grimalt, será dar un paso más en torno a la movilidad sostenible. «Necesitamos más carriles bici municipales para facilitar los desplazamientos a nuestros vecinos y vecinas y así depender menos del vehículo privado».

Para la celebración de la asamblea Podemos, el Ayuntamiento de Manacor cedió el Molí den Polit. Así lo solicitó la formación morada pensando que era preciso contar con un local grande para acoger a los asistentes. La realidad es que los 15 asistentes que finalmente participaron en la asamblea tenían espacio suficiente en la sede de Podemos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias