sector turístico

Geomoon anuncia la celebración del IV Foro Anual de Agencias de Viajes

Bajo el lema 'El impulso decisivo', se reunirán las agencias de viajes asociadas a Geomoon de toda España los días 1, 2 y 3 de marzo de 2024 en Granada

Las jornadas pondrán en contacto a agencias y proveedores para que los equipos comerciales puedan dar a conocer su oferta de productos, servicios y novedades

geomoon
Foro anual de agencias de viajes organizado por Geomoon en Sanxenxo en 2020.

Geomoon, el grupo de gestión de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial, ha anunciado la celebración de su próximo foro anual para agencias de viajes asociadas a este grupo de gestión, que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de marzo del 2024 en Granada.

El hotel Barceló Granada Congress acogerá la cuarta edición de este foro y será sede central de todas las jornadas que tendrán lugar durante los tres días de celebración.

Este IV Foro tiene como finalidad compartir conocimientos entre las empresas del sector, comentar experiencias profesionales y favorecer la interacción de los componentes del grupo, fomentando así las relaciones de las agencias de viajes, informa la compañía en un comunicado.

Durante estos tres días, los invitados podrán asistir a numerosas charlas impartidas por profesionales en el sector; a mesas redondas donde se tratarán temas candentes referentes a las agencias de viaje y workshops donde poner en práctica conocimientos aprendidos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la cultura granaína, su gastronomía y patrimonio, gracias las visitas que Geomoon ha preparado por la histórica ciudad andaluza.

Estas jornadas se iniciaron en 2019, en Jerez de la Frontera, donde se dieron cita ese año más de 150 profesionales. La segunda edición, en 2020, se celebró en Sanxenxo, Pontevedra, duplicando la participación y, el año pasado, en Córdoba, la asistencia superó los 330 agentes de viajes. Este año se espera superar la cifra de 360 asistentes, a los que se sumarán numerosos proveedores y partners. Los resultados obtenidos en todas estas convenciones han sido excelentes, tal y como han sido calificados por los participantes.

Mariano Sola, director de Geomoon, y uno de los precursores de la celebración de las convenciones del grupo ha asegurado que en esta cuarta edición, buscan consagrar este simposio a nivel nacional. «Estas jornadas trascienden la simple transmisión de conocimiento a nuestros asociados, son también un espacio para reunirse, intercambiar ideas, vivencias y comprender diferentes perspectivas que, enfrentamos todos los participantes en el presente y prevemos afrontar en el futuro», ha manifestado.

«Con el IV Foro y su lema El impulso decisivo, lo que perseguimos es destacar que los agentes de viajes cuentan con nosotros para alcanzar sus objetivos y prestar el mejor servicio a sus clientes», ha apostillado Sola.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias