Fibwi Palma-L’Horta Godella: objetivo la victoria
La derrota ante el CB Prat, ante 70 aficionados del equipo mallorquín, dejó un mal sabor de boca
La plantilla ha hecho propósito de enmienda a lo largo de la semana
Su rival ha ido creciendo poco a poco y ya está en cuarta posición en la clasificación
No ha sido una semana fácil para el Fibwi Palma Bàsquet. La derrota ante el CB Prat, ante 70 aficionados del equipo mallorquín, dejó un mal sabor de boca en la plantilla que ha hecho propósito de enmienda a lo largo de la semana trabajando intensamente para llegar en la mejor condición posible al partido que disputarán hoy ante el CB L´Horta Godella a las 18 horas en un Palau d´Esports de Son Moix que debe ser de nuevo el de las grandes ocasiones para acoger un partido en el que los de Pablo Cano quieren dar un paso de gigante en sus ansias por llegar al play off de ascenso con las mejores sensaciones.
Durante la semana, los jugadores entrenados por Pablo Cano han trabajado a fondo para pulir detalles y mejorar algunas situaciones de juego que les privaron del triunfo en el Joan Busquets la semana pasada de cara a mejorar su rendimiento en un partido, el de mañana, que se antoja como muy exigente para el conjunto palmesano.
Lo va a ser porque enfrente, el Fibwi Palma Bàsquet va a tener a un CB L´Horta Godella que a medida que ha ido pasando la temporada ha ido creciendo de manera más que considerable hasta situarse en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria del grupo este merced a su buen hacer en la pista. El equipo valenciano, vinculado al Valencia Basket, cuenta con jugadores de calidad como el base Lucas Marí, Rafael Vila o Garvin Clarke a los que se unen también la veteranía de Julen Olaizola para dar formar a una plantilla joven pero con una gran carga de talento que obligará a los mallorquines a estar a su mejor nivel para poder sumar la victoria.
Temas:
- Baloncesto
Lo último en Deportes
-
El portero David Raya, de pretemporada en la Rafa Nadal Academy
-
El Mallorca se reunió en Madrid con los representantes de Erikssen
-
Xabi Beraza jugará durante una temporada más en Palma
-
Atlético Baleares, Andratx, Poblense, Porreres e Ibiza IP ya tienen calendario
-
Illes Balears: duelo europeo en Son Moix para arrancar la temporada
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»