SUCESOS

Dos hombres roban la caja fuerte de un polideportivo de Sa Pobla para consumir cocaína con el dinero sustraído

Los detenidos accedieron al recinto tras romper un cristal de la zona de la piscina

polideportivo, Sa Pobla, cocaína, caja fuerte
Agentes de la Guardia Civil acompañan a uno de los detenidos.

Dos hombres de nacionalidad española y de 54 y 36 años de edad han sido detenidos en el Puerto de Alcúdia por agentes de la Guardia Civil por presuntamente robar la caja fuerte de un polideportivo de Sa Pobla, Mallorca durante la madrugada de este viernes. Ambos arrestados utilizaron el dinero sustraído para consumir cocaína.

Una patrulla de la Benemérita sospechó de la extraña maniobra de un vehículo cuando circulaba por el Puerto de Alcúdia, por lo que se acercaron al coche para identificar al conductor, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Después, los agentes preguntaron a los ocupantes del vehículo, que mostraban una actitud muy nerviosa. Por ello, se procedió al registro del coche y se encontró en el interior una caja fuerte con sobres abiertos y facturas. Además, entre sus pertenencias había hasta 1.100 euros.

Dicha cantidad formaba parte del dinero que estaba en el interior de los sobres. Asimismo, según apunta la Guardia Civil, parte del dinero se lo gastaron esa misma noche para comprar y consumir cocaína.

Por último, la Benemérita averiguó que la caja fuerte había sido robada horas antes del polideportivo de Sa Pobla. Los ahora detenidos entraron en él tras romper un cristal de la zona de la piscina.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias