Los dos fallecidos en el torrente de Mallorca eran un médico y un enfermero de Son Llàtzer
Luis París, de 37 años, era enfermero y Martín Prado, de 27, realizaba su segundo año de residencia en Anestesiología
Encontrados sin vida los dos hombres atrapados por la lluvia en el Torrent de Lassarell (Pollença)
La mujer rescatada de un torrente en Mallorca, pareja de uno de los fallecidos: «Él me ha salvado»

Los dos barranquistas fallecidos este lunes en el torrent de Lassarell, en Pollença, son un enfermero y un médico residente del hospital palmesano de Son Llàtzer. Se trata de Luis París, de 37 años, y Martín Prado, de 27 años.
El Colegio Oficial de Médicos de Baleares (Comib) ha expresado sus condolencias y su pesar por el trágico accidente y ha informado de que Martín Prado estaba realizando su segundo año de residencia en la especialidad de Anestesiología en el centro hospitalario palmesano.
Luis París era enfermero y su pareja y única superviviente del suceso, Marina, también ejercía la enfermería en Son Llàtzer.
Profesionales sanitarios y compañeros del hospital han guardado este martes un minuto de silencio en memoria de Luis y Martín y han trasladado sus condolencias a familiares y amigos.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la consellera de Salud, Patricia Gómez, han trasladado a través de sus cuentas de Twitter sus condolencias a los familiares de las víctimas y su apoyo a los compañeros de Son Llàtzer. Asimismo, la Conselleria se ha sumado al minuto de silencio.
Minut de silenci en memòria dels nostres companys que van perdre ahir la vida. El nostre més sincer condol a la seva familia i amics. DEP 🖤 pic.twitter.com/0THVqwbo2Q
— Hospital Universitari Son Llàtzer (@SonLlatzer) November 29, 2022
El meu suport i el condol més sentit per a les famílies de Luis i Martín, els professionals de l’Hospital Universitari Son Llàtzer que ens han deixat massa prest. https://t.co/ZooPUenTHt
— Patricia Gómez Picard (@Patgompic) November 29, 2022