SUCESOS

Los dos fallecidos en el torrente de Mallorca eran un médico y un enfermero de Son Llàtzer

Minuto de silencio en el hospital Son Llàtzer en memoria de los dos fallecidos de Mallorca.
Minuto de silencio en el hospital Son Llàtzer en memoria de los dos fallecidos de Mallorca.

Los dos barranquistas fallecidos este lunes en el torrent de Lassarell, en Pollença, son un enfermero y un médico residente del hospital palmesano de Son Llàtzer. Se trata de Luis París, de 37 años, y Martín Prado, de 27 años.

El Colegio Oficial de Médicos de Baleares (Comib) ha expresado sus condolencias y su pesar por el trágico accidente y ha informado de que Martín Prado estaba realizando su segundo año de residencia en la especialidad de Anestesiología en el centro hospitalario palmesano.

Luis París era enfermero y su pareja y única superviviente del suceso, Marina, también ejercía la enfermería en Son Llàtzer.

Profesionales sanitarios y compañeros del hospital han guardado este martes un minuto de silencio en memoria de Luis y Martín y han trasladado sus condolencias a familiares y amigos.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la consellera de Salud, Patricia Gómez, han trasladado a través de sus cuentas de Twitter sus condolencias a los familiares de las víctimas y su apoyo a los compañeros de Son Llàtzer. Asimismo, la Conselleria se ha sumado al minuto de silencio.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias