sucesos

Detienen a un interno de una residencia de ancianos de Palma por agredir sexualmente a dos compañeras

Les levantó el vestido y les realizó tocamientos en la zona de los genitales

El acusado de abusar de una anciana en una residencia dice que consumía mucha marihuana y alcohol

detenidos agresión sexual palma
Agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado en una residencia de ancianos de Palma a un interno por presuntamente agredir sexualmente a dos usuarias del mismo centro.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el interno había estado paseando por los pasillos de la residencia en ropa interior y exigía tabaco a la gente que veía. El personal avisó a los servicios de seguridad y éste accedió a regresar a su habitación.

Al parecer, unos 20 minutos más tarde el detenido salió de su cuarto y entró en la habitación de una interna que estaba durmiendo. Le levantó el vestido y le realizó tocamientos en la zona de los genitales para luego salir huyendo. La mujer acudió a la recepción de la residencia a denunciar lo que le había sucedido.

En ese momento la enfermera avisó a los servicios de seguridad y junto con un auxiliar buscaron al hombre por la residencia. El auxiliar encontró al presunto agresor en otra habitación realizando tocamientos en sus partes íntimas a una interna que se encuentra impedida y que estaba sin ropa interior y con el vestido subido.

El trabajador avisó al servicio de seguridad y lo retuvo, recibiendo un golpe en la cara por parte del interno. Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron, el hombre estaba retenido por el personal de seguridad y el auxiliar y se encargaron de recabar toda la información.

Después procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias