OkBaleares
sucesos

Detenidos dos hombres por pinchar las ruedas de vehículos aparcados frente a su tienda en Playa de Palma

Los arrestados son de origen hindú y no querían que los coches estacionaran en el lugar

Detienen a un hombre por pinchar las ruedas de varios coches de la autoescuela donde había trabajado

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 34 y 49 años de edad y de origen hindú, como presuntos autores de varios delitos de daños por supuestamente pinchar ruedas de vehículos estacionados delante de su negocio en Playa de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa que recoge Europa Press, el pasado viernes agentes policiales procedieron a la detención de dos varones de 34 y 49 años de edad y de origen hindú, por varios delitos de daños al supuestamente haber pinchado ruedas de coches aparcados delante de su negocio en Playa de Palma.

Los hechos ocurrieron en torno a las 3 de la madrugada del pasado viernes, cuando varios vecinos de la zona de Playa de Palma se enfrentaron a dos individuos al observar cómo los mismos estaban pinchando las ruedas de varios vehículos.

Presuntamente, el motivo por el que los ahora detenidos pinchaban las ruedas de los vehículos sería que los coches estaban aparcados en frente de su tienda y no querían que se aparcara en el lugar. Por ello, al parecer, los presuntos autores estarían agujereando las ruedas de los mismos con un objeto punzante.

Cuando varios vecinos observaron los hechos, comenzaron a increpar a los dos hombres las acciones realizadas a la vez que dieron aviso a la Policía, que llegó momentos más tarde.

Después de que los agentes recabaran información acerca de lo sucedido, éstos localizaron a un individuo en la zona y al otro en su domicilio que estaba en el mismo sitio donde se había localizado al primero.

Finalmente, tras observar los policías que los dos hombres habían pinchado ruedas de dos vehículos estacionados en la zona y recabar la información correspondiente, procedieron a la detención de ambos presuntos autores, por un delito de daños en vehículos.