En Palma

Detenido un joven por diez robos en coches y trasteros de una comunidad de vecinos de La Bonanova

El chico, de 20 años, tiene una prohibición de entrada en territorio Shengen

robos la bonanova
robos la bonanova

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el martes a un joven de 20 años de edad como presunto autor de hasta diez robos con fuerza en el interior de vehículos y trasteros de una comunidad de vecinos del barrio de La Bonanova, en Palma.

En una nota de prensa que recoge Europa Press, los agentes han explicado que los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando un vehículo policial no uniformado se encontraba realizando funciones de prevención por la zona de Cala Mayor y San Agustín.

Entonces vieron a un joven al que identificaron y, tras un cacheo superficial de los enseres que llevaba encima, observaron una tarjeta ciudadana a nombre de otra persona, de la que dijo que era de una amiga.

Cuando los agentes corroboraron los nombres de la amiga y de quien figuraba en la tarjeta, observaron que no coincidían, por lo que fue trasladado hasta la Comisaría.

Una vez ya en dependencias policiales se averiguó que el propietario de la tarjeta había denunciado un robo con fuerza en el interior de un vehículo, denunciando los hechos este lunes en una finca en La Bonanova.

Además de ese robo se produjeron otros cuatro robos en coches y cinco robos en trasteros. Los vehículos presentaban los cristales fracturados y el interior revuelto, así como hasta cinco armarios tipo trasteros violentados.

La Policía ha indicado que el arrestado tiene una prohibición de entrada en territorio Shengen. Las investigaciones continúan abiertas para esclarecer si el denunciado ha participado en otros hechos similares.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias