Detenido por agredir sexualmente a una cuidadora que residía en su domicilio en Palma

El acusado realizó tocamientos en la parte baja del cuerpo a la víctima y le pedía que le besara en la boca mientras trabajaba

Detenidos en Mallorca un padre y un amigo por abusos sexuales a sus hijos menores a cambio de dinero

Detenido un marroquí en Felanitx por violar a una niña de 13 años

agresión sexual cuidadora Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, español de 59 años, por presuntamente agredir sexualmente a una cuidadora que residía en su domicilio. Según ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa, el arresto se produjo el pasado 30 de diciembre, aunque los hechos venían ocurriendo desde julio pasado, momento en el que la víctima comenzó a trabajar en el domicilio del detenido realizando labores de cuidado de personas y del hogar.

La mujer había comenzado a trabajar con la promesa del detenido de que le iba a hacer un contrato de trabajo. Pero dos meses después de empezar a trabajar y residir en el domicilio, el hombre comenzó a insinuarse a la víctima, a realizarle tocamientos en la parte baja del cuerpo y a pedirle que le besara en la boca mientras trabajaba.

Además, el detenido comenzó a menospreciarla y a insultarla. También le impedía que realizara vida normal fuera del domicilio. Así, le recriminaba y le pedía explicaciones sobre su vida privada. Llegó incluso a tratar de mantener relaciones sexuales hasta el punto de amenazarla con echarla si no lo hacía.

La víctima tuvo que dormir en diversas ocasiones en el sofá, ya que cuando al detenido se le antojaba entraba en la habitación de la víctima y se tumbaba en su cama.

Siguiendo el relato de los agentes, alguna ocasión llegó a romper a golpes el pestillo de la puerta de la habitación y a entrar por la fuerza, causándole diversas heridas al abrirse la puerta de golpe mientras ella estaba detrás.

Los agentes del grupo de investigación de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) han detenido al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias