El Ayuntamiento de Palma invita a los copropietarios del Lluís Sitjar a vender sus acciones
Se compromete a adquirir el 100% de los 666 títulos e invertirá 16.935 euros por acción
La compra se formalizará tras ratificarlo la Junta de Gobierno cuando los copropietarios vendan un mínimo del 60%
Cort intentará forzar una subasta si no hay quorum para el Lluís Sitjar
Los copropietarios del Lluís Sitjar ya conocen la última oferta de Cort
El Ayuntamiento de Palma ha invitado este martes a los copropietarios del Estadio Lluís Sitjar a vender sus acciones para reconvertir el espacio, añadirlo a la red de equipaciones municipales y ampliar la Cuña Verde.
En un comunicado, el Consistorio ha avanzado que los copropietarios ya pueden vender sus acciones al Ayuntamiento de Palma, que se compromete a adquirir el 100% de los 666 títulos gracias a una inversión de 11,2 millones de euros. En concreto, se invertirán 16.935 euros por acción.
De esta forma, el acuerdo elaborado por el área de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad «cumple el compromiso de hacer una oferta pública para resolver una situación que se prolongaba desde hacía muchos años», según ha detallado el Ayuntamiento y recoge Europa Press.
✅Iniciam el procés de compra del 100% de les accions del Lluís Sitjar 👉 valorades en 16.935 € cada una
🔴Feim una crida als copropietaris a participar en un dels projectes del futur de la Ciutat
📲Més informació i tràmits: https://t.co/NYwhAFP9Mv pic.twitter.com/AE14AQHH9v
— Ajuntament de Palma (@ajuntpalma) August 16, 2022
Así, las acciones se adquirirán «libres de cargas y gravámenes» y la compra se formalizará tras ratificarlo la Junta de Gobierno cuando los copropietarios vendan un mínimo del 60%, es decir, 400 títulos.
En este sentido, los accionistas interesados en vender sus acciones tienen que comparecer en la notaría designada de turno de oficio, donde tendrán que presentar la documentación que acredita el título de propiedad y aceptar la valoración municipal.
Por último, el Consistorio ha detallado que la notaría seleccionada para los trámites es la de María del Mar Urbano, localizada, en la avenida Alexandre Rosselló número 26, entresuelo.