PART FORANA

Andratx incorpora más de siete millones de euros de remanente al presupuesto para el 2023

andratx
Celebración del Pleno en el Ayuntamiento de Andratx.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Pleno ordinario del mes de noviembre del Ayuntamiento de Andratx ha aprobado la modificación de créditos mediante la que incorporará en el presupuesto para el 2023 el importe de 7.257.061,87 euros de remanente para hacer frente a gastos que no pueden demorarse hasta el ejercicio siguiente.

Así, el Consistorio hará uso de estos remanentes para llevar a cabo mejoras en instalaciones deportivas del municipio. Destinará 180.000 euros al césped del Camp Municipal d’Esports Melisa Nicolau de S’Arracó y 50.000 euros para trasladar las pistas de petanca a Sa Coma.

También, se destinarán 650.000 euros al asfaltado de la carretera que une Andratx con S’Arracó y 250.000 euros a la mejora de la cañería de Sa Coma. Además, se invertirán 250.000 euros en la mejora de los parques infantiles del municipio modernizando los aparatos de juegos, informa el ayuntamiento andritxol en un comunicado.

Finalmente, se dispondrá de 3.900.000 euros de crédito extraordinario para hacer frente a expedientes ya iniciados en este ejercicio.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias