part forana

El alcalde de Pollença firma la licencia que legaliza la demolición del Hotel Formentor

Hotel Formentor
El Hotel Formentor antes del inicio de la reforma.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El alcalde de Pollença, Andrés Nevado, ha firmado este viernes la licencia que legaliza la demolición del Hotel Formentor, de forma que se podrá dar, a continuación, la licencia de reconstrucción del edificio.

Cabe recordar que hace unos días se paralizaron las obras por parte del Ayuntamiento, dado que las actuaciones realizadas se encontraban fuera de las amparadas en la licencia otorgada.

En declaraciones a Europa Press, el regidor de Urbanismo de Pollença, Tomeu Cifre, ha afirmado que este mismo viernes se ha firmado la nueva licencia, tras las denuncia que presentaron la oposición y el GOB.

Este pasado martes, la propiedad del Hotel Formentor defendió que todos los trabajos realizados en el establecimiento «se ajustan a las exigencias legales y permisos municipales necesarios», y mostró «desconcierto» por el debate político «por parte de los partidos de la oposición» del Ayuntamiento de Pollença.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias