Seguridad

Alarmas Trablisa para evitar robos y okupaciones

La empresa mallorquina se diferencia por la combinación de la última tecnología con la presencia física de los vigilantes

Pone a disposición de sus clientes un sistema de alarma de última generación: VisualCam

Cuenta con diagnóstico de imagen en color y un sistema antiinhibidores que impide desconectar el dispositivo de la Central

trablisa
Vigilantes de seguridad de la empresa mallorquina Trablisa.

Es un hecho que el número de okupaciones sigue aumentando en Baleares, especialmente en las segundas residencias y también en la primera en épocas en las que abandonamos nuestro hogar para disfrutar de las vacaciones. Así que, a la habitual preocupación por lo robos, hay que sumar desde un tiempo la de las okupaciones, un fenómeno que lejos de frenarse va en aumento en nuestra Comunidad.

Por ello, con el objetivo de dar siempre el mejor servicio, Trablisa pone a disposición de sus clientes un sistema de alarma de última generación, VisualCam, con diagnóstico de imagen en color y con un sistema antiinhibidores que impide desconectar el dispositivo de la Central Receptora de Alarmas (CRA). En cuanto a tecnología es el sistema de alarma más avanzado, pero lo que resulta absolutamente diferencial es la combinación de esta tecnología con la presencia física de los vigilantes de Trablisa.

Así, cuando una de las alarmas Trablisa salta, llega un diagnóstico de imagen a la CRA de Trablisa y, tras evaluarlo y en caso de ser necesario, nuestro equipo de intervención inmediata (SII) formado por vigilantes se desplaza hasta la vivienda para hacer una inspección in situ de lo sucedido.

trablisa
Una vivienda con la placa de Trablisa en la puerta.

trablisa
Todos los dispositivos que componen la nueva alarma VisualCam.

trablisa
Nueva alarma de última generación VisualCam.

En caso de okupación, es fundamental actuar muy rápidamente para poder llevar a cabo el desalojo junto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En cuanto se detecta algún intento de intrusión, la alarma VisualCam envía un vídeo a color a la Central Receptora de Alarmas con las imágenes captadas. Al mismo tiempo, se activa el protocolo de seguridad, enviando la ubicación GPS al equipo de intervención inmediata más próximo. En caso de disponer de un perímetro o jardín en la propiedad, los vigilantes debidamente uniformados abrirán las barreras de acceso para después de la revisión perimetral o exterior, acceder al interior. Trablisa cuenta con dos de las más modernas y avanzadas Centrales Receptoras de Alarmas de España, conectadas 24 horas al día los 365 días del año.

Para garantizar la inmediatez en sus intervenciones, Trablisa cuenta con una red de bases distribuidas estratégicamente en la Isla y con un perfecto conocimiento de las poblaciones y sus diferentes núcleos residenciales. No en vano, Trablisa es una empresa mallorquina que cuenta con más de 40 años de experiencia y un fuerte arraigo en el territorio balear. Esta implantación, con las bases operativas estratégicamente ubicadas, es también un factor diferencial y exclusivo de Trablisa.

Es precisamente la combinación de la mejor y más avanzada tecnología con la presencia de los vigilantes de seguridad lo que hace del servicio de Trablisa el mejor del mercado. Se trata de un sistema de alarma fácil de instalar, que no requiere de obra y que llevan a cabo los técnicos de Trablisa en el día y hora previamente pactados con el cliente. Además, hay que sumar también como protección el carácter disuasorio de la placa que siempre está bien visible en los hogares y propiedades que cuentan con la alarma de Trablisa.

Trablisa es una empresa familiar mallorquina que fue fundada en 1975, especializada en soluciones integrales de seguridad. Actualmente, se encuentra entre las cinco primeras compañías de seguridad en España, cuenta con delegaciones en todo el territorio nacional y con una plantilla de más de 9.300 personas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias