BALONCESTO / LEB PLATA

92-67. El Fibwi Palma cae ante un Class Bàsquet Sant Antoni superior

El equipo nunca estuvo cómodo ante un rival mucho más intenso

El Fibwi ya perdía de 14 puntos de diferencia tras el primer parcial

77-87: Al Fibwi Palma no le bastó con dar la cara

El equipo ya prepara el Trofeo AOn Illes Balears que le enfrenta a Sant Antoni y Hestia

Fibwi Palma
Feliu, tratando de evitar la entrada a canasta de un rival

El Fibwi Palma ha encajado  la segunda derrota de la temporada. El equipo mallorquín ha caído por 92-67 ante el Class Bàsquet Sant Antoni en un partido en el que no ha estado cómodo en ningún momento del mismo ante un rival más intenso. No arrancaban bien las cosas en Sa Pedrera para un Fibwi Palma que saltaba a la pista dormido y veía como el Class Bàsquet Sant Antoni adquiría una importante ventaja situándose con 19-11 en el marcador antes de llegar al final de los primeros diez minutos de partido. El acierto local era más que importante y le permitía cerrar el primer parcial con un muy favorable 27-13 que obligaba a los mallorquines a dar un paso al frente en el segundo cuarto de partido y aumentar su nivel en defensa.

En el segundo parcial el conjunto entrenado por Pau Tomàs buscaba la mejora en la parcela defensiva para ir recortando distancias pero se topaba con un más que engrasado Class Bàsquet Sant Antoni que lograba marcharse al descanso con 47-31 a su favor ante el público de Sa Pedrera.

No estaba siendo el día de un Fibwi Palma que se mostraba lejos de su mejor versión y sufría en Sant Antoni ante un equipo local más entonado y que se situaba con un muy favorable 65-46 en el marcador en el tránsito por el ecuador del tercer cuarto y la situación no mejoraba para un Fibwi Palma que veía como su rival se marchaba de veinte (76-56).

En el último cuarto los de Pau Tomàs siguieron sin estar cómodos en pista y acabaron cediendo ante el empuje local cayendo finalmente por 92-67. Los mallorquines regresaron ayer a Palma y comenzarán a preparar esta semana el Trofeo AOn Illes Balears que les enfrentará de nuevo al Class Bàsquet Sant Antoni y al Hestia Menorca.

Por parte local el mejor ha sido Jonats con 19 puntos mientras que en el Fibwi Palma Viktor Kovacevic y Asier Zengotitabengoa han vuelto a ser una de las referencias en ataque anotando 25 puntos y 11 respectivamente en un partido en el que Manel Signes también ha destacado en su aportación ofensiva anotando 10 puntos demostrando así una clara mejoría en su rendimiento físico tras dejar atrás un año de recuperación de su lesión de rodilla.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias