En Turquía colocan a Yusuf Yazici en la órbita del Atlético

Yusuf Yazici
Yusuf Yazici celebra un gol con el Trabzonspor. (Getty)

El Atlético de Madrid ya ha empezado a pensar en el mercado invernal. Diego Costa y Vitolo son los primeros refuerzos pero podrían no ser los únicos. Según informa el diario turco Hurriyet, la entidad colchonera medita fichar a Yusuf Yazici, la joven promesa del Trabzonspor. Este periódico cuenta que el club rojiblanco estaría dispuesto a ofrecer 14 millones de euros por él.

A sus 20 años, Yazici, se ha convertido una de las sensaciones del fútbol turco. Debutó a mediados de la temporada pasada con su actual club y desde entonces ha ido creciendo, tanto que ya forma parte de la selección absoluta de Turquía. Sus buenos minutos con el cuadro otomano han llamado la atención del Atleti y de varios clubes europeos, entre ellos el Sevilla.

Este joven centrocampista turco destaca especialmente por su versatilidad y visión de juego, además de tener gol y asistir a sus compañeros. En el Trabzonspor son conscientes de la joya que tienen en sus filas y no están dispuestos a deshacerse de él, puesto que es una pieza fundamental en el esquema del equipo y es titular indiscutible.

Su valor de mercado ha subido dos millones en año y medio. Según el portal web Transfermarkt en enero de 2016, cuando dio el salto al primer equipo, valía 50 mil euros y ahora su precio es de dos millones y medio de euros. Si el Atleti quiere hacerse con sus servicios tendrá que hacer un desembolso importante por el centrocampista, ya que en estos momentos sacarle de su club se antoja cuanto menos difícil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias